[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Me estoy viendo todas las películas de Pokémon para ver si me entra el gusanillo de comprarme uno de los nuevos juegos.

...y va a parecer que sí.

Pokémon: La Película

Realmente de película tiene más bien poco. Tanto en términos de animación como de historia. ¿Lo mejor? Definitivamente Mewtwo y Mew.

Pokémon 2000

Otra película donde no pasa mucho. Una vez encontrados los legendarios es todo lucha sin parar.

Pokémon 3

Probablemente la que menos me gusta. Es la que menos pasa algo y para rematar como base tiene los aburridos Unknown y Entei no es real.

Pokémon 4Ever

Aquí ya sí se comienza a merecer el título de película; las demás podrían ser básicamente episodios extendidos. Pero aquí ya presentan una historia más interesante, muy buena animación, se incluye CGI, y encima un bonito final.

Héroes Pokémon

De nuevo sucede muy poco interesante. Esta vez nada está en verdadero peligro y las cosas se resuelven sin mayor problemas. Las villanas no aportan casi nada y para rematar es la primera vez que hay consecuencias graves y ni se vuelve lo emocional que debería ni las malas se ven sufriendo las consecuencias.

El Regreso de Mewtwo

Sencillamente lamentable. Tienen a este genial personaje y lo desperdician en una historia totalmente intranscendental.

Pokémon: Jirashi Wish Maker

Seguimos en las historias que no ofrecen nada particularmente interesante. Y aquí, para echar más sangre a la herida, el protagonista tiene que ser el soso de Max.

Pokémon: Destiny Deoxys

Prácticamente me dejó indeferente. Ni fu ni fa. Encima los Deoxys no se me hacen interesantes mucho menos Rayquaza.

Lucario y el Misterio de Mew

La primera que realmente me gusta. Bonita historia, interesante personaje en Lucario, juegan con una historia de época, traen de vuelta a Mew en una manera más llamativa, la secundaria Kidd Summers es genial tanto como personaje como en diseño y hasta Lady Eileen resulta agradable. Por no mencionar que la historia es bastante emotiva.


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por justicierodelaliga - 14-11-2013 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)