[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Teniendo en cuenta que estamos en octubre he querido volver a todas las películas de Saw.

Dirán lo que sea de ellas y no serán para todos los gustos pero es de agradecer que, en lo que cabe, hicieran una saga de terror interesante, entretenida y con una historia...si bien es cierto que la liaban más y más.

Yo tengo la primera, tercera y cuarta en DVD; y había visto el resto. Pero como hace tanto tiempo de eso y en realidad no las tenía frescas en la memoria no me enteré de la historia. Ahora sí.

Y, lo crean o no, la primera no es mi favorita. Es decir, fue la original y casi seguro que no estaba prevista a tener secuelas, pero una vez vista no da más de sí.

Me explico: la gracia de la primera es resolver el misterio. Nada más pasa. Entonces, cuando llegas al final la revelación te impresiona. Claro. Pero, por eso mismo no se disfruta de la misma manera en repetidas ocasiones.

En cambio, las┬á otras al tener diferentes trampas se hacen más entretenidas.

No voy a entrar a valorarlas cada una pero debo decir que la única que me desentonó fue la V. Es la que menos interesante se me hizo y quizás hasta forzada. Ya en la 6 remonta nuevamente.

Y reconozco que estoy pasmado. A mi madre nunca le han gustado las películas de terror...y sin embargo éstas le gustan.┬á :o Películas particularmente llenas de gore.

Me las quiero comprar todas en BR pero veo que en España no se deciden a editarlas. ¿Se hará algún día?

Lo mismo pasa con El Laberinto del Fauno. Es absolutamente ridículo que una película española no se haya editado en BR cuando en Estados Unidos sí.


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por justicierodelaliga - 26-10-2013 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)