[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Es que si tengo que comentar todas las que veo me vuelvo loco xD. Pero bueno, ya que Bele quiere pelis me voy a currar un buen tocho.

En los dos últimos días me he visto:

Undefeated: Documental sobre el programa de fútbol americano del instituto de un barrio "marginal" de Memphis. Buen documental, aunque en ocasiones me da la sensación de que el entrenador exagera sus reacciones, sobretodo en momentos dramáticos. Por lo demás muy bien, muy realista, nada edulcorado. Emotivo e inspirador. Me ha gustado.

Todo lo demás: Peli de Woody Allen al más puro estilo Woody Allen. Conocí la peli por una vídeo que hizo Tarantino hace un par de años enumerando las que para él eran las mejores películas que se habían hecho desde que el empezó a dirigir. Y esta fue una de las que más me chocó ver en ella. Para los que tengan curiosidad por la lista la pongo al final del post.

Bueno, la película me ha gustado, si te gustan Manhattan, Annie Hall y demás debería gustarte. Christina Ricci está muy bien en la peli y Jason Biggs (si, el de American Pie) lo hace de puta madre. Resumiendo, risas, gente emocionalmente inestable, líos amorosos y demás. Divertida y ligera.

Guerra mundial Z: Bastante mojonera, sirve para pasar el rato, pero tiene demasiados momentos en los que me dan ganas de ir a darle de hostias a los personajes por las estupideces que hacen. Ni siquiera la actuación de Brad Pitt es muy allá.

The bling ring: Me encanta el estilo de Sophia Coppola, Lost in translation me parece una obra maestra. En esta peli las formas son cojonudas, pero la historia, aunque muy curiosa y a veces surrealista, no da para ser un peliculón. El personaje de Emma Watson se me hace insoportable, y creo que esa era la intención, así que lo clava.

Uno de los nuestros: La tercera vez que la veo. Cojonuda.

Infiltrados: También debe ser la tercera o cuarta vez que la veo. Peliculón de cuidado y uno de los mejores tramos finales del cine de intriga. Tengo muchas ganas de ver Infernal Affaris, la original, que me han dicho que es mejor que la de Scorsese.

Y finalmente, y por culpa del hilo que ha abierto Charlie me he tenido que volver a ver El Gran Lebowski. Que personaje más grande el Nota (The dude, que la vi en VO), cuando lo veo tirado en la alfombra escuchando los playoffs de bolos en ese estado de paz absoluta me entran ganas de dejarlo todo y entregarme a la vida contemplativa. Jesus Quintana, los nihilistas, Walter y vietnam, Donny... Que partida de ojete.

Aquí el vídeo de Tarantino


Y la lista:

1. Battle Royale (his favourite and number one!!!)
(Dir. Kinji Fukasaku 2000).
Ps. The other movies are in alphabetic order
2. Anything Else (Dir. Wood Allen 2003).
3. Audition (Dir. Takashi Miike 1999).
4. The Blade (Dir. Hark Tsui 1995).
5. Boogie Nights (Dir. Paul Thomas Anderson 1997).
6. Dazed & Confused (Dir. Richard Linklater 1993).
7. Dogville (Dir. Lars von Trier 2003).
8. Fight Club (Dir. David Fincher 1999).
9. Friday (Dir. F. Gary Gray 1995).
10. The Host (Dir. Joon-ho Bong 2006).
11. The Insider (Dir. Michael Mann 1999).
12. Joint Security Area (Dir. Chan-wook Park 2000).
13. Lost In Translation (Dir. Sofia Coppola 2003).
14. The Matrix (Dir. Andy Wachowski & Larry Wachowski 1999).
15. Memories of Murder (Dir. Joon-ho Bong 2003).
16. Police Story 3: Super Cop (Dir. Stanley Tong).
17. Shaun of the Dead (Dir. Edgar Wright 2004).
18. Speed (Dir. Jan de Bont 1994).
19. Team America (Dir. Trey Parker 2004).
20. Unbreakable (Dir. M. Night Shyamalan 2000).

Hay unas cuantas películas cojonudas en la lista.



Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por dolobu - 10-10-2013 00:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)