[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Ayer vi por fin El árbol de la vida.

Un grupo de amigos fueron a verla cuando estaba en el cine y no soltaban más que pestes sobre la película: que no entendieron un carajo, que para ver wallpapers se quedan en casa y cosas por el estilo. A pesar de estos comentarios también vi que a muchos otros les encantaba, incluído algún forero de por aquí (creo recordar que Charlie la tiene como una de sus favoritas) así que finalmente me decidí a verla.

Me encantó por momentos y me perdió en otros. La película habla de muchas cosas, de la vida, de su origen, del origen de la tierra, de dios, de la pérdida, del amor... El drama que hace de núcleo de la cinta me parece maravilloso, Jessica Chastain borda a esa madre devota que vive por y para sus hijos, aunque no sea un personaje que me entusiasme por su "pasotismo" ante ciertas situaciones la jodida lo clava. Brad Pitt, padre cabronazo, estricto como el que más pero que también ama a sus hijos, aunque lo demuestre a su manera. Los 3 niños son un amor.

Malick hace lo que quiere con la cámara y todo le sale genial, es una película visualmente preciosa, solo por eso ya merece la pena verla. La primera vez que empieza con las imágenes espaciales y del origen de la tierra yo estaba maravillado, mi hermana, que estaba viendo la película conmigo, estaba desesperada por que terminasen xD.

Donde me perdí fue en la recta final, todo era un wtf? continuo. Pero aún así disfruté mucho de ella. Me gustan las películas que no te lo dan todo masticado, pero hay cosas en esta peli que necesitaba que me dijesen algo más claro. Quizás en un segundo visionado se me aclaren las cosas.

Hoy me he puesto algo completamente opuesto, Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente). Una chorrada pero que tiene cosas interesantes, sobretodo al principio, me reí bastante. Luego se vuelve predecible a más no poder, pero bueno, para pasar el rato...

Y hace un rato me he terminado En busca del arca perdida. Qué más se puede decir de esta película? Una película en la que mola absolutamente todo. Cojonuda.


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por dolobu - 28-08-2013 03:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)