[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Acabo de terminar de ver Oblivion, no me esperaba algo tan decente y bien hecho, sobretodo después de haberme llevado la hostia padre con Prometheus.
Me ha mantenido enganchado hasta el final a éstas horas, y eso que tenía bastante sueño. Y encima aquí estoy escribiendo impresiones. No hay muchas películas que consigan ésto.

El guión está bastante bien, quizás con alguna que otra cosa un poco cogida de los pelos, pero se perdona porque resulta interesante, es algo original, poquito pero lo es, y aunque tiene partes predecibles, engancha. Como ya he dicho, me ha mantenido despierto, con bastante interés, y no me he aburrido en ningún momento a pesar de que pueda ser algo lenta en algunas partes. El desarrollo de la película en general, me ha parecido realmente bueno.

Tiene acción en su justa medida, no abusa de batallitas con naves espaciales y demás secuencias de acción. No se recrea en los gadgets y demás cacharros futuristas de forma innecesaria para hacer la gracia, simplemente muestran los aparatos que hay y su funcionamiento.

Todo lo referente al apartado visual en general, ninguna pega. Todo cojonudamente bien hecho, con paisajes espectaculares. Los efectos especiales acompañan a la película, como debe ser y no al revés.

La música me ha gustado mucho, me ha recordado ligeramente a Daft Punk y Solar Fields. Que conste que no soy ningún experto en música electrónica, y la puedo estar cagando, pero bueno, es a lo que me ha recordado.


El reparto en general bastante bueno. Los que más sobresalen son Cruise principalmente, junto con Andrea Riseborough. Ambos bien, sobretodo Cruise que es el que más peso lleva de la película con diferencia.

Morgan Freeman sale poco y aún así consigue destacar, pero es de los papeles secundarios más pobres que le visto hacer. Un poco decepcionado en éste aspecto porque esperaba más protagonismo para éste señor. En un principio parece que le van a dar más importancia pero no, el protagonismo se lo lleva casi por completo Mr. Cruise.

Olga Kurylenko, que como siempre está muy buena pero es una actriz del montón de abajo. Lo bueno es que no molesta mucho, y en lo poco que le toca hacer yo creo que cumple bastante bien.


Bueno pues, película totalmente recomendable. No inventa nada, pero han conseguido hacer un película Sci-fi en condiciones, bastante seria y sin flipadas en secuencias de acción.
Realmente, es un poco lo mismo de siempre pero con una elaboración distinta, suficiente como para no ser considerada un clon de otras. Y además está todo muy bien llevado. Me ha parecido una buena película que consigue destacar dentro de la Ciencia ficción.





Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Alastor83 - 04-08-2013 03:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)