[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
El sabado vi dos peliculas: La vida de Pi y El alucinante mundo de Norman


Sobre El alucinante mundo de Norman, la trama es muy normalita pero reconozco que me gusto lo que es la parte final. Y sobre los personajes me parecio muy mono el amigo del protagonista cuando sale de Jason xD, tambien el protagonista tiene algun que otro punto pero el resto de personajes apenas me gustaron. De todas formas esta pelicula la vimos por pura curiosidad y era como un "aperitivo", asi que tampoco se me ocurre alguna cosa mas.

...

La vida de Pi era la pelicula de la tarde y teniamos ganas de ver como era, quitando el bombo o no que tuviese en su dia. He leido a bastante gente de que la pelicula se tiene que ver en 3D pero bueno en DVD no esta nada mal tampoco (hablando de lo que vemos en pantalla) y algunas escenas son muy bonitas como las que ocurren en el mar a la noche (no lo comento por si acaso alguien lo ve) y tambien
Spoiler :
la isla de la vida y la muerte
.

Y ahora, respecto a la pelicula, mi sensacion es rara tras verla. Reconozco que la parte final no me la imaginaba para nada porque como mucho
Spoiler :
a mi se me estaba pasando por la cabeza que todo fuera producto del naufragio y en verdad el personaje estuviera en un "sueño" pero resulta que no es asi y lo que tiene sentido son las representaciones de los personajes en los animales
pero aun asi te deja una sensacion, que no se como describirla, de no saber si te ha encantando o por el contrario piensas que algo falla en lo que has visto.

Pero bueno yo me quedaria tambien con la respuesta del escritor y el equipo que ha hecho al tigre le doy un 10 xD. Que majo en algunos momentos Big Grin



Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Darling Violetta - 29-07-2013 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)