[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Esta tarde he visto una pelicula llamada Lore

Os dejo una pequeña sinopsis (FilmAffinity) y una miniopinion:

Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore (Saskia Rosendahl) decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte...

La pelicula, en si, mas o menos me ha gustado porque intenta tocar un poco de cada tema (esto puede ser que no sea del gusto de todo el mundo porque no se profundizan ciertos aspectos pero por otra parte te enseñan bastantes cosas que pueden suceder) y el progreso de la protagonista me ha gustado porque
Spoiler :
acaba bastante afectada a pesar de llegar a un sitio mas o menos "seguro". Esto me ha gustado porque no se han tirado por el camino facil de que al final todo estaria bien. Asi que aun le queda una larga "batalla".

Solo hay un punto de la pelicula que me chirria pero al final se ha quedado en otro plano (lo del chico "judio"). Ya que en un principio pensaba que tirarian por lo basico de chica alemana + chico judio por todas las escenas de los toquecitos y las miradas pero no ha sido asi y oye, eso me ha hecho no decir ni mu despues.

Otro detalle interesante, ya que tenemos una plaga de novelas, peliculas y todo tipo de temas, es que tocan este tema desde el punto de vista aleman de "gente normal". Por supuesto no digo que esto sea original pero siempre se esta acostumbrado a ver la perspectiva judia.

Por ultimo la chica que hace de Lore, fisicamente, me gusta en algunas tomas pero tiene otras que es muy rara xD

[Imagen: Lore1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Darling Violetta - 07-07-2013 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)