[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
#99
Aprovechando el día del espectador he ido a ver Monstruos University.

Pues bien, hemos llegado por los pelos, al entrar no había apenas sitio, eramos 5 y nos ha tocado sentarnos por separado, a un amigo y a mi nos ha tocado en la última fila, demasiado lejos, no me gusta estar tan atrás. Pero ha sido empezar "The blue umbrella" y se me ha quitado la tontería de golpe, que maravilla de corto. La animación es cojonuda, a decir verdad tengo mis dudas de que todo sea generado por ordenador. Posibles spoilers -
Spoiler :
Me ha recordado mucho a Paperman, el corto de Disney que ganó el oscar en la edición de 2013. Una historia de amor preciosa y sencilla, que te llega a la patata, muy chula.

Luego, la película. Yo iba algo asustado, no quería ver un mojón como "Cars 2" y por suerte no ha sido así. Me lo he pasado piruleta con la peli. Técnicamente es un portento, pero eso no es una sorpresa con Pixar detrás. Divertida, emotiva y muy detallista. Llena de referencias a la original. No quiero contar más porque, a pesar de que la historia no es la más original del estudio, está tan bien echa que merece la pena llegar lo más vírgenes posibles a verla.

Como pega podría decir que algunos de los diseños no me han parecido muy acertados, dando la sensación de que había mucho de lo mismo, igual es solo cosa mía.

En resumen, Pixar sigue estando en forma.

Hace un rato, al llegar mi madre a casa le apetecía ver una peli y le he puesto Reservoir Dogs que la compré hace poco en Blu-ray y la tenía a estrenar. Mi idea era ver solamente la discusión sobre Like a virgin y largarme al ordenador a empezar con Breaking Bad, pero ha sido empezar a verla y engancharme sin remedio, que maravilla de película┬á adorar adorar


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por dolobu - 04-07-2013 02:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)