[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
#90
Hace un rato he visto Spring Breakers porque mi novia me habia dicho que ni fu ni fa y asi al menos la veia y ya podia inclinar la balanza con mi opinion. Pero...

La pelicula es mala, infame, perjudicial, nefasta, dañina y penosa hasta limites que una persona no puede comprender. Como si se tratase de un capitulo de "Mas alla del limite", intentas cuestionarte hasta donde puede llegar la mente humana para hacer un bodrio del tamaño de un camion. Enserio no puedo creer lo que he visto y mira que hay videoclips bien largos (y que me gustan) como Sucker Punch pero lo de esta pelicula es diabolico. No puedo salvar ni siquiera a algunos personajes, ya que tenia cierto interes por Vanessa Hudgens (que tambien salio en Sucker Punch), y tampoco puedes disfrutar mucho del fisico porque han cuidado mucho mas ese aspecto con ellas que con toda la gentuza que sale en la pelicula bailando, haciendo el animal (dejando a los animales como personas) y con un desfase propio de la pelicula nº2000 norteamericana donde todo el mundo "se pega la fiesta padre" y todo es "descontrol" pero aqui muestran algun catalogo de pechos al publico.

Entre la musica, no se si es de Skrillex o que, que es como sentir varios mosquitos en verano zumbando en tus oidos mientras intentas dormir. La tonteria que llevan encima las protagonistas, que bueno son "crias" y a esas edades todo el mundo se quiere comer el mundo pero lo del final...no. Eso no lo hace todo el mundo. Y por ultimo, la verguenza ajena que he sentido al observar las mismas escenas repetidas mil veces (la fiesta padre, ver tias random siendo bañadas por alcohol, simulando...bueno...), la trama de los ""gangsters"" (entre la historia que hay detras, la escena de la pistola y las chicas o el momento piano ufff) y el final...es algo que se escapa a mi comprension.

Mira que veo peliculas malas y "malas", dentro de las malas he visto cosas que me han dado ganas de borrar mi existencia como Caverrrrnicola o La masacre del microondas y bueno en las "malas" entra todo lo gore pero al menos me hacen reir. Pero es que esta pelicula es un aborto, una regla dolorosa, un "he roto aguas". No soy mujer pero creo que con esta pelicula puedes llegar a entender una gran parte de ese dolor por el que pasan las feminas.

Seguramente, aunque no me he leido ninguna critica, hay un mensaje detras de esta pelicula, una realidad o vete tu a saber que pero mi mente ya estaba KO antes de pensar en algo.

Termino con un: ¿Era necesario hacer una pelicula como un videoclip o programa de la MTV?


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Darling Violetta - 03-07-2013 05:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)