03-06-2013 10:56
La demo me ha gustado bastante. Eso sí, es muy corta y pueden sacarse pocas conclusiones, pero siendo un poco optimistas, se puede oler un juegazo de supervivencia.
Yo no comparto para nada lo de los parecidos con Uncharted. Más allá de algún movimiento (como el de saltar coberturas) o de que el punto de mira es redondo no veo muchos parecidos (que algún aspecto gráfico recuerde a algo de Uncharted... Puede, son juegos de la misma compañía). Pero vamos, que son juegos radicalmente opuestos en su manera de jugar, aun considerándose aventuras en tercera persona. Es que no tiene nada que ver, ni en jugabilidad, ni en dificultad, ni en enemigos...
Técnicamente es muy muy bueno. Se ven texturas guarras por ahí (que no sé si mejorarán al final), pero los modelados y los efectos de luz son para quitarse el sombrero. Está plagado de detalles curiosos, como el movimiento de los matojos a nuestro paso o la iluminación de las gotas de lluvia si encendemos la linterna en el exterior.
Las animaciones son buenísimas y no resultan tan cargantes como en Uncharted 3, donde a veces se pasaban con animaciones al acercarte a paredes o muros. Lo veo todo súper fluido y con un control excelente, un poco menos automatizado que en los Uncharted y a la vez más fluido.
Lo poco que se oye de la Banda Sonora también me ha gustado mucho.
Y en lo jugable, pues decir que apunta unas maneras excelentes. Tenía ganas de ver un survíval así. Nada de heroicidades, nada de Rambos, dificultad elevada, recursos escasos... Si la cagas, estás muerto. Genial. La IA amiga apunta muy buenas maneras. En la primera parte de la demo, cuando solamente hay un enemigo, podemos probar a actuar de diferentes formas y las dos chicas responden de manera distinta y siempre bastante lógica. Habrá que ver en otras situaciones de más estrés.
La demo es muy corta, pero viendo lo que veo y viniendo de Naugthy Dog, tengo bastantes esperanzas en el juego.
La demo no enseña nada, habrá muchísimas más situaciones y variedad de desarrollo. Además ojo al multi que por lo que dicen los rumores apunta genial.
A ver en qué queda todo.
Yo no comparto para nada lo de los parecidos con Uncharted. Más allá de algún movimiento (como el de saltar coberturas) o de que el punto de mira es redondo no veo muchos parecidos (que algún aspecto gráfico recuerde a algo de Uncharted... Puede, son juegos de la misma compañía). Pero vamos, que son juegos radicalmente opuestos en su manera de jugar, aun considerándose aventuras en tercera persona. Es que no tiene nada que ver, ni en jugabilidad, ni en dificultad, ni en enemigos...
Técnicamente es muy muy bueno. Se ven texturas guarras por ahí (que no sé si mejorarán al final), pero los modelados y los efectos de luz son para quitarse el sombrero. Está plagado de detalles curiosos, como el movimiento de los matojos a nuestro paso o la iluminación de las gotas de lluvia si encendemos la linterna en el exterior.
Las animaciones son buenísimas y no resultan tan cargantes como en Uncharted 3, donde a veces se pasaban con animaciones al acercarte a paredes o muros. Lo veo todo súper fluido y con un control excelente, un poco menos automatizado que en los Uncharted y a la vez más fluido.
Lo poco que se oye de la Banda Sonora también me ha gustado mucho.
Y en lo jugable, pues decir que apunta unas maneras excelentes. Tenía ganas de ver un survíval así. Nada de heroicidades, nada de Rambos, dificultad elevada, recursos escasos... Si la cagas, estás muerto. Genial. La IA amiga apunta muy buenas maneras. En la primera parte de la demo, cuando solamente hay un enemigo, podemos probar a actuar de diferentes formas y las dos chicas responden de manera distinta y siempre bastante lógica. Habrá que ver en otras situaciones de más estrés.
La demo es muy corta, pero viendo lo que veo y viniendo de Naugthy Dog, tengo bastantes esperanzas en el juego.
La demo no enseña nada, habrá muchísimas más situaciones y variedad de desarrollo. Además ojo al multi que por lo que dicen los rumores apunta genial.
A ver en qué queda todo.