[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
#85
Cita
Es quedarse a medio gas en tanto que el potencial de una caracteristica del juego quedaria limitado por el hipotetico diseño de esos niveles...
#86
Cita
Podría dar para más, sin duda alguna, pero no pienso que eso le quite mérito al hecho de tener que administrar tus recursos y la forma en que los combinas, vamos, se quedará a medio gas pero aún así seguirá siendo un detalle muy bueno.
#87
Cita
La demo me ha gustado bastante. Eso sí, es muy corta y pueden sacarse pocas conclusiones, pero siendo un poco optimistas, se puede oler un juegazo de supervivencia.

Yo no comparto para nada lo de los parecidos con Uncharted. Más allá de algún movimiento (como el de saltar coberturas) o de que el punto de mira es redondo no veo muchos parecidos (que algún aspecto gráfico recuerde a algo de Uncharted... Puede, son juegos de la misma compañía). Pero vamos, que son juegos radicalmente opuestos en su manera de jugar, aun considerándose aventuras en tercera persona. Es que no tiene nada que ver, ni en jugabilidad, ni en dificultad, ni en enemigos...

Técnicamente es muy muy bueno. Se ven texturas guarras por ahí (que no sé si mejorarán al final), pero los modelados y los efectos de luz son para quitarse el sombrero. Está plagado de detalles curiosos, como el movimiento de los matojos a nuestro paso o la iluminación de las gotas de lluvia si encendemos la linterna en el exterior.

Las animaciones son buenísimas y no resultan tan cargantes como en Uncharted 3, donde a veces se pasaban con animaciones al acercarte a paredes o muros. Lo veo todo súper fluido y con un control excelente, un poco menos automatizado que en los Uncharted y a la vez más fluido.

Lo poco que se oye de la Banda Sonora también me ha gustado mucho.

Y en lo jugable, pues decir que apunta unas maneras excelentes. Tenía ganas de ver un survíval así. Nada de heroicidades, nada de Rambos, dificultad elevada, recursos escasos... Si la cagas, estás muerto. Genial. La IA amiga apunta muy buenas maneras. En la primera parte de la demo, cuando solamente hay un enemigo, podemos probar a actuar de diferentes formas y las dos chicas responden de manera distinta y siempre bastante lógica. Habrá que ver en otras situaciones de más estrés.

La demo es muy corta, pero viendo lo que veo y viniendo de Naugthy Dog, tengo bastantes esperanzas en el juego.

La demo no enseña nada, habrá muchísimas más situaciones y variedad de desarrollo. Además ojo al multi que por lo que dicen los rumores apunta genial.

A ver en qué queda todo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#88
Cita
Demo probada en dificil con todas las ayudas desactivadas y me reafirmo, TLOU y Uncharted son como la noche y el dia

Empezando por el tema del control, Joel se siente mucho mas pesado que Drake, ni de coña parece que este jugando a un Uncharted
La ambientacion esta muy bien conseguida, se siente la devastacion y la ruina a cada paso que vas dando
Inventario en tiempo real, recoleccion de objetos para poder contruir o mejorar cosas..de 10 ese aspecto, a ver quien es el guapo que se pone a mirar el inventario en una zona oscura  lol
IA aliada mucho mejor que la saga de Drake, la he cagado en el primer enfrentamiento al lanzar mal el ladrillo y Tes(creo que se llama asi) me ha salvado el culo porque sino estaba muerto(si te tiras a por un cabeza seta directamente te mata de un mordisco)
Tecnica y graficamente es muy muy bueno, se ven algunas texturas mas guarras por aqui y por alla pero todo rozando a un gran nivel(buen framerate, sin poping ni tearing, modelados e iluminacion muy buenas)
El tema del sonido es brutal, lo he jugado con cascos y oir los gritos de dolor de los infectados o "el ruido" que hacen los cabeza-seta te mete de lleno

Y la parte mas jugosa de la demo : el enfrentamiento contra un cabeza-seta y mas infectados todos en el piso de abajo
Al principio no sabia que se podia acuchillar sigilosamente con triangulo, asi que me he lanzado a por el tio que esta de espaldas a palazos, resultado? despues de 5 palazos le consigo matar pero se rompe y tengo a todos los enemigos viniendo a por mi y me matan en 0 coma, es imposible ganarles...solo puedes ver como o el cabeza seta te empieza a arrancar el cuello o como los infectados te muelen a palos
Despues de aprender lo de acuchillar por la espalda he conseguido matarles pero pasandolas putas : he matado al primer tio por la espalda, distraigo al cabeza seta con un ladrillo y me lanzo a por uno de los infectados, aparecen los otros y el cabeza seta, esta oscuro y salgo cagando leches a una parte alta.El cabeza seta me pierde la pista pero los tios suben a por mi, tengo que liarme a tiros porque en un enfrentamiento de 2 lo tengo imposible(de nuevo, como la noche y el dia en Uncharted el tema de los enfrentamientos), me quedo sin balas(no es nada sencillo apuntar) y tengo que cargarme al otro a puñetazos
Estoy hecho mierda de vida y sin botiquines, el cabeza seta estaba arriba despues de la que habia liado a tiros, me tiro abajo como un descosido y busco una botella o ladrillo y me escondo, mi unica oportunidad era darle un botellazo por la espalda para dejarle atontado, era ahora o nunca, me asomo le lanzo la botella y reventado a puñetazos(aclarar que el cabeza seta llevaba como 3 tiros de revolver encima y estaba tan pancho)
La dificultad y la crudeza de las peleas me ha dejado asi  adorar adorar

Lo que no me ha gustado es que es una zona muy lineal y apenas puedas explorar nada, pero bueno por una demo de 20 minutos no creo que se pueda juzgar aun ese apartado
En definitiva, pintaza que se gasta el juego y muy muy diferenciado de Uncharted
[Imagen: ifar.png]
#89
Cita
Me ha encantado la demo adorar aunque un poco corta en mi opnion y otra cosa que no me ha gustado el doblaje Facepalm (con perdon a los sudamericanos que haya en el foro) pero esa que mierda eeeeeeeeeeees??? Espero que la version final sea en castellano.

Vale no he dicho nada mis dudas despejadas.



Un saludo
#90
Cita
Juanjo, es que la demo esta sacada del disco americano de Ron/Chiquiza, por eso viene con español latino. La demo del disco europeo esta con español de España, pero es lo de menos.
#91
Cita
Joder... Jajajajajajaja
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#92
Cita
(03-06-2013 21:50)Tas link escribió:Juanjo, es que la demo esta sacada del disco americano de Ron/Chiquiza, por eso viene con español latino. La demo del disco europeo esta con español de España, pero es lo de menos.
A vale jeje al final igualmente acabe bajando las voces en ingles :yao otra cosa que me ha gustado mucho es reventar cabezas con una tuberia jajajaja
Un saludo
#93
Cita
Los doblajes para Latinoamérica que encarga Sony no dan la talla, lamentablemente. Así que no es solo que en España los encuentren malos: por aquí, también.

No se si será por los estudios a quienes encargan los doblajes o que se yo, pero en ese aspecto MS lleva una generación de ventaja. Huelga decir también que mientras que en Sony comenzaron con estos doblajes hace menos de dos años (inFamous 2 creo fue el primero), en Microsoft lo vienen haciendo desde Gears of War el 2006.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#94
Cita
(03-06-2013 22:07)Ron Swanson link escribió:Los doblajes para Latinoamérica que encarga Sony no dan la talla, lamentablemente. Así que no es solo que en España los encuentren malos: por aquí, también.

No se si será por los estudios a quienes encargan los doblajes o que se yo, pero en ese aspecto MS lleva una generación de ventaja. Huelga decir también que mientras que en Sony comenzaron con estos doblajes hace menos de dos años (inFamous 2 creo fue el primero), en Microsoft lo vienen haciendo desde Gears of War el 2006.
En españa es alreves
[Imagen: dmzd43.gif]
#95
Cita
La demo es un meh muy gordo. Se intuyen buenas cosas como el sistema de objetos. Va a depender mucho del diseño de nieveles. si es abierto y con mas de un camino/posibilidad quedara un buen juego. Si no sera un Uncharted con algun detalle de supervivencia. Lo de la IA... mejor que la de los anteriores juegos de ND parece pero las setas tienen telepatia pues si alertas a una te van todas esten lejos o no.

Graficamente es otro meh que por momentos me parece peor que U2. En fin, no se, es solo la demo pero me ha parecido mediocre en grado sumo. Esta a medio camino de todo...

La demo, insisto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#96
Cita
(03-06-2013 22:42)ElMarcos link escribió:En españa es alreves
Hay te has colado un huevo.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)