[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
En un juego donde hay una plantilla de 40 personajes cada uno de diferente forma y tamaño pedir que no haya clipping me parece absurdo. ¿Como hacemos para que Kirby, con sus manitas que son dos mini protuberancias, agarre a personajes tan dispares como Mario, Bowser o Capitan Falcon sin que ocurra un pequeño error de clipping?
Es verdad que se puede exigir calidad, pero la saga está sobrada de eso. Vamos es que sólo hay que ver a Sakurai hablando del juego en el direct del E3 para darse cuenta de que cuida hasta el ultimo detalle. Explicar algo tan nimio como que la posición de Bowser ahora es mas erguida da buena fe de ello, asi como las explicaciones que da cada dia en miiverse.

¿Se puede exigir calidad?, si. ¿Se puede deducir por el clipping ocasional el juego está carente de mimo?, no. No hace falta decir que el clipping afecta en nada a la jugabilidad de este juego.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Dionisos - 12-09-2013 22:48
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)