[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(12-09-2013 19:47)Seton link escribió:Que es el Cliping?

Se produce cuando dos cuerpos se atraviesan porque las físicas de impacto/contacto no funcionan muy bien.
Cita
Ok, gracias. Y por eso ya no tiene mimo el juego? No le dais demasiada importancia a detalles tan nimios como ese? Qué más da que se de ese efecto? Si mientras luchas ni se aprecia :S
Cita
(12-09-2013 19:56)Seton link escribió:Ok, gracias. Y por eso ya no tiene mimo el juego? No le dais demasiada importancia a detalles tan nimios como ese? Qué más da que se de ese efecto? Si mientras luchas ni se aprecia :S
Eso denota justamente falta de mimo. No se han dignado a hacer unas físicas decentes.

En lo que se ha mostrado hasta ahora, no hay ninguna innovación apreciable con respecto a los anteriores, cuando Melee y Brawl introdujeron a la saga muchas novedades. Y mas allá de un par de personajes y escenarios nuevos no hay nada mas.

Todavía tiene mucho tiempo de desarrollo, pero lo que se ha visto hasta ahora me produce cero hype, cuando solo con el primer trailer de Brawl explotó la comunidad entera.

Si cuando sale el juego, veo que tiene mucho mas contenido que Brawl, un modo historia decente (como lo eliminen me voy a cagar en todo), y técnicamente aprovecha la consola en la que corre (como Brawl), podré decir que estamos ante un juegazo que no solo hace justicia a la saga, sino que mejora a los anteriores. Mientras tanto, seguiré en mi escepticismo.
Cita
Sale en 2014. Sin fecha.

Dadle tiempo.
Cita
Sakurai y la falta de mimo no son compatibles, juzgar asi al juego por cuatro imagenes conociendo los antecedentes me parece una salida de tiesto.
Cita
(12-09-2013 20:17)Icewind link escribió:Eso denota justamente falta de mimo. No se han dignado a hacer unas físicas decentes.

Pues no estoy para nada de acuerdo. Vamos, me parece una pollada lo del clipping ese para medir las físicas. Quien se fija en eso mientras juega? Va a salir más o menos disparado un personaje porque haya clipping? Su inercia será distinta? Por culpa del clipping tendremos que matar a alguien a 101% en vez de a 100%?

A mi lo que me queda claro es que la gente cada vez se vuelve más puntillosa con el tema gráfico y disfruta mucho menos de los juegos por estar pendientes de cada pixel.
Cita
(12-09-2013 21:32)Seton link escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo. Vamos, me parece una pollada lo del clipping ese para medir las físicas. Quien se fija en eso mientras juega? Va a salir más o menos disparado un personaje porque haya clipping? Su inercia será distinta? Por culpa del clipping tendremos que matar a alguien a 101% en vez de a 100%?

A mi lo que me queda claro es que la gente cada vez se vuelve más puntillosa con el tema gráfico y disfruta mucho menos de los juegos por estar pendientes de cada pixel.
Quejarse del clipping no es precisamente por ser putilla grafica ni mucho menos, hay juegos donde afecta directamente a la jugabilidad por ejemplo que te maten detras de una pared, atravesando una plataforma o cosas por el estilo
De todas formas, no se que tiene de malo exigir ciertos niveles de calidad a sagas de ventas millonarias y presupuesto mas que sobrado
(Ultima edición: 12-09-2013 21:47 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
En un juego donde hay una plantilla de 40 personajes cada uno de diferente forma y tamaño pedir que no haya clipping me parece absurdo. ¿Como hacemos para que Kirby, con sus manitas que son dos mini protuberancias, agarre a personajes tan dispares como Mario, Bowser o Capitan Falcon sin que ocurra un pequeño error de clipping?
Es verdad que se puede exigir calidad, pero la saga está sobrada de eso. Vamos es que sólo hay que ver a Sakurai hablando del juego en el direct del E3 para darse cuenta de que cuida hasta el ultimo detalle. Explicar algo tan nimio como que la posición de Bowser ahora es mas erguida da buena fe de ello, asi como las explicaciones que da cada dia en miiverse.

¿Se puede exigir calidad?, si. ¿Se puede deducir por el clipping ocasional el juego está carente de mimo?, no. No hace falta decir que el clipping afecta en nada a la jugabilidad de este juego.
Cita
Yo creo que el único clipping que deberían vigilar más es el que se produce el propio personaje (en alguna imagen se ha visto algún extraño en el faldón de Link o las hombreras de Samus), el resto me parece pasable dada la disparidad de absolutamente todo Big Grin, como comenta Dionisos. Sin olvidar que la cámara por lo general está tan alejada que es casi imposible apreciar estos detalles a menos que pausemos y hagamos zoom o saquemos alguna captura.
Cita
(12-09-2013 22:48)Dionisos link escribió:En un juego donde hay una plantilla de 40 personajes cada uno de diferente forma y tamaño pedir que no haya clipping me parece absurdo. ¿Como hacemos para que Kirby, con sus manitas que son dos mini protuberancias, agarre a personajes tan dispares como Mario, Bowser o Capitan Falcon sin que ocurra un pequeño error de clipping?
Es verdad que se puede exigir calidad, pero la saga está sobrada de eso. Vamos es que sólo hay que ver a Sakurai hablando del juego en el direct del E3 para darse cuenta de que cuida hasta el ultimo detalle. Explicar algo tan nimio como que la posición de Bowser ahora es mas erguida da buena fe de ello, asi como las explicaciones que da cada dia en miiverse.

¿Se puede exigir calidad?, si. ¿Se puede deducir por el clipping ocasional el juego está carente de mimo?, no. No hace falta decir que el clipping afecta en nada a la jugabilidad de este juego.
Ya, si se que en este caso sera un clippin menor que no afecte al gameplay en si
Lo hacia por ilustrar un poco el asunto del clippin en general, para que se viese que no es solo por putillez grafica
[Imagen: ifar.png]
Cita
(12-09-2013 21:32)Seton link escribió:A mi lo que me queda claro es que la gente cada vez se vuelve más puntillosa con el tema gráfico y disfruta mucho menos de los juegos por estar pendientes de cada pixel.

NO. Brawl gráficamente exprimía muchísimo a Wii, al igual que Mario Galaxy o Xenoblade.
Lo que se ha visto de este nuevo Smash no exprime una mierda a WiiU, y lo mismo se puede decir de SM3DW.
A diferencia de éstos, lo poco que se ha visto de lo nuevo de Monolith demuestra un salto generacional enorme con respecto a Xenoblade.

Ahora compara el hype que está generando lo nuevo de Monolith con el nuevo Smash o SM3DW.

Sobre el clipping, como dice Xiphias, me refiero principalmente al que se produce en el mismo personaje.
Cita
(12-09-2013 23:20)Icewind link escribió:NO. Brawl gráficamente exprimía muchísimo a Wii, al igual que Mario Galaxy o Xenoblade.
Lo que se ha visto de este nuevo Smash no exprime una mierda a WiiU, y lo mismo se puede decir de SM3DW.
A diferencia de éstos, lo poco que se ha visto de lo nuevo de Monolith demuestra un salto generacional enorme con respecto a Xenoblade.

Ahora compara el hype que está generando lo nuevo de Monolith con el nuevo Smash o SM3DW.

Sobre el clipping, como dice Xiphias, me refiero principalmente al que se produce en el mismo personaje.

Pero a quien le importa en un Smash lo que exprima el Hard. Se ve mal? No llega? Es que es como valorar un pokemon por sus gráficos. Son juegos que se centran en la jugabilidad, extras y contenido (y en esta entrega espero que en el online). Es que cada vez que hablais de gráficos me demostrais que el nivel de exigencia en este apartado es cada vez más absurdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)