Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online"
#40
Cita
(15-04-2013 07:03)Corona Radiata link escribió:créeme, nycterix, que te tengo en la lista de ignorados, precisamente por lo cargante que se vuelve leerte quejarte continuamente de las opiniones de los demás

pero de vez en cuando, a tenor de otras respuestas - siempre -, me pica la curiosidad y abro tus mensajes; lógicamente, es una pérdida de tiempo

sobre el juego en sí, es tal el grado de carencias que exhibe considerando el estado de la competencia, que el simple hecho de que asome la cabeza en el panorama de MMO ya es para hacérselo mirar; que sí, que es beta, pero yo estuve en la beta cerrada del Warhammer Online y se veía fecal

y fecal se quedó, en casi todos los aspectos

Y yo te repito que serías incapaz de sacar 10 mensajes de "quejas" de mis últimos 100, por ejemplo. Pero oye, sigue con esa prepotencia y exagerando lo que lees, que es mucho más molón. Pero, un consejo, no visites mucho más foros porque si leer alguna que otra "queja" de vez en cuando te molesta de esa forma, me parece que eres demasiado susceptible.

Ah, y no pierdas el tiempo ni en buscarlos, ni en leerme ni, por supuesto, responderme más. Yo haré lo mismo contigo y, de esta forma, evitaré cargarte y cansarte tanto.
(Ultima edición: 15-04-2013 10:53 por NycteriX.)


Mensajes en este tema
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por NycteriX - 15-04-2013 10:49
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 10:59
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 11:38
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 14:27
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 15:25
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 15:28
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 14-04-2013 21:33
Re:Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online" - por Corona Radiata - 15-04-2013 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)