Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online"
#37
Cita
(14-04-2013 14:27)Joanor link escribió:Este que es, ¿peor?┬á roto2 xDDD
No pienso explicar algo que mirando un par de capturas en google verás.

Lo que no tengo claro (porque siempre engañan los videos) si mantienen o cambian la iluminación desde el Skyrim... que es horrible por adelantada a su tiempo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#38
Cita
créeme, nycterix, que te tengo en la lista de ignorados, precisamente por lo cargante que se vuelve leerte quejarte continuamente de las opiniones de los demás

pero de vez en cuando, a tenor de otras respuestas - siempre -, me pica la curiosidad y abro tus mensajes; lógicamente, es una pérdida de tiempo

sobre el juego en sí, es tal el grado de carencias que exhibe considerando el estado de la competencia, que el simple hecho de que asome la cabeza en el panorama de MMO ya es para hacérselo mirar; que sí, que es beta, pero yo estuve en la beta cerrada del Warhammer Online y se veía fecal

y fecal se quedó, en casi todos los aspectos
#39
Cita
Pero es que el plantel de profesionales que lo desarrollan deben saber que para echar un juego al mercado y que sea a base de cuotas, o los tienes muy cuadrados y te da igual el resultado, cerrando el juego al año. O tienes mucho dinero para mantener algo tan mediocre que una docena de Free to play se lo comen.
Es una beta si, pero ¿van a mejorarlo tanto como para crear "algo"?

En serio, si esto que hemos visto, con más luz, más vida de jugadores, con modificaciones a mejor, lo pones al lado de Guild Wars 2, me extrañaría TAAAAAANTOOOOOO que pagaran por algo que gratis lo tienes mucho mucho mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
(15-04-2013 07:03)Corona Radiata link escribió:créeme, nycterix, que te tengo en la lista de ignorados, precisamente por lo cargante que se vuelve leerte quejarte continuamente de las opiniones de los demás

pero de vez en cuando, a tenor de otras respuestas - siempre -, me pica la curiosidad y abro tus mensajes; lógicamente, es una pérdida de tiempo

sobre el juego en sí, es tal el grado de carencias que exhibe considerando el estado de la competencia, que el simple hecho de que asome la cabeza en el panorama de MMO ya es para hacérselo mirar; que sí, que es beta, pero yo estuve en la beta cerrada del Warhammer Online y se veía fecal

y fecal se quedó, en casi todos los aspectos

Y yo te repito que serías incapaz de sacar 10 mensajes de "quejas" de mis últimos 100, por ejemplo. Pero oye, sigue con esa prepotencia y exagerando lo que lees, que es mucho más molón. Pero, un consejo, no visites mucho más foros porque si leer alguna que otra "queja" de vez en cuando te molesta de esa forma, me parece que eres demasiado susceptible.

Ah, y no pierdas el tiempo ni en buscarlos, ni en leerme ni, por supuesto, responderme más. Yo haré lo mismo contigo y, de esta forma, evitaré cargarte y cansarte tanto.
(Ultima edición: 15-04-2013 10:53 por NycteriX.)
#41
Cita
(15-04-2013 09:27)Jagang link escribió:Pero es que el plantel de profesionales que lo desarrollan deben saber que para echar un juego al mercado y que sea a base de cuotas, o los tienes muy cuadrados y te da igual el resultado, cerrando el juego al año. O tienes mucho dinero para mantener algo tan mediocre que una docena de Free to play se lo comen.
Es una beta si, pero ¿van a mejorarlo tanto como para crear "algo"?

En serio, si esto que hemos visto, con más luz, más vida de jugadores, con modificaciones a mejor, lo pones al lado de Guild Wars 2, me extrañaría TAAAAAANTOOOOOO que pagaran por algo que gratis lo tienes mucho mucho mejor.

jagang, le estás dando caña al guild wars 2? cómo alarga su vida útil? tiene micropagos?

yo compré el primero antes de meterme con el WoW, y me llevé un chasco bastante tocho cuando caí en la cuenta de que era sólo hasta nivel 20 y casi casi totalmente orientado al PVP

ha cambiado eso?
#42
Cita
Le di caña cuando salió, estuve unos 3 meses y luego lo dejé.

El juego según dicen lo que jugaron el 1, ha mejorado mucho, aunque a una mayoría no le convencía el pvp y puede que porque fuera al principio del desarrollo del juego y todavía tenían que pulirlo en parches. Demasiadas colas y bastantes quejas. Tenía diferentes modalidades incluso un triangular. Todo tenía muy buena pinta en el pvp, pero creo que necesitaba más tiempo y más parches.
El juego tiene mucha luz, los escenarios mucha vida, cuando el escenario donde estás hace un evento te avisa en la pantalla por si quieres ir hacerle. Además tenía algo que me encantaba, bastantes zonas para subir de nivel con su capada de personaje, así si yo tenía un personaje de nivel 30 y quería jugar una zona que me gustaba de nivel 15, la zona bajaba el nivel a todos lo que entraban allí a nivel 15 para que pudieras jugarla perfectamente sin que tuvieras un personaje roto.

Las profesiones son mucho mejor que en el WoW (aunque esto es normal), mucho mejor optimizadas y bastante difíciles de subir al final, requiriendo tiempo de farmeo.

Las mazmorras no son el punto fuerte del GW y eso fue lo que me mató. Esperaba algo más, no tanto como WoW, pero algo que me motivara, y no lo encontré. Eso si, cada mazmorra tenía su set de armadura y costaba bastante conseguirlos todos.
Llegué a nivel máximo y como las mazmorras no me gustaban y el pvp me aburre, tuve que dejar el juego. Curiosamente le pasó lo mismo a la gran mayoría del clan donde estaba y cerraron el clan y la página web.

Tiene subasta y micropagos, pero puedes cambiar tu oro por la moneda de cambio en los micropagos. Durante el tiempo que jugué no vi nada absolutamente necesario que comprar con dinero y no hice ningún caso a la tienda de dinero real. Nada que ver por ejemplo con Runes of Magic, donde debías usar los micropagos porque sino tu personaje no tenía montura o no evolucionaba (o lo hacía pero invirtiendo docenas de horas de farmeo)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#43
Cita
gracias por esclarecer mis dudas, jagang

la verdad es que era más o menos lo que me esperaba

creo que definitivamente esta saga no es lo mío en lo que respecta a mundos persistentes online
#44
Cita
Mi opinion sobre Guild Wars 2 es de total decepcion, me esperaba algo mas rolero, y el juego apesar de tener cosas originales abusa demasiado de ellas.
Por ejemplo, esta muy bien el tema de eventos dinamicos, pero se centra totalmente en ellos, y el juego acaba siendo extremadamente monotono.
Pero esque el sistema de combate es donde mas peca, y esque que los magos puedan castear mientras se mueven, que no haya tanque ni healer ni una buena combinacion de clases/jobs pues nos decepciono muchisimo, entre otras cosas. En realidad el juego es un juego de accion total en tercera persona. Entiendo que pueda gustar, pero yo que busco una experiencia mas profunda, con mas dificultad, muchas posibilidades, muchas cosas por hacer...que realmente tenga la impresion de vivir una aventura con otras personas, y que ir solo sea dificil, muy dificil. Ademas el teletransporte con solo clicar en los sitios....esque es el sumum de la casualizacion. Lo compramos mi mujer, mi hermano y yo...y es un error grande, que nunca mas cometeremos, esque pa matarnos sin haverlo probado antes, no me guiare nunca mas por tanta plubicidad y hype de la gente.

Sobre The Elder Scroll online, pues por lo visto, lo que menos me importa es el aspecto grafico, lo que si me echa mas para atras es lo que se ve del combate, el diseño general de lo que veo y...bueno veremos como va la cosa.
Ya comente antes lo que espero de un MMO, creo que el genero estallara pronto, porque de WoW solo hay uno, y esta perdiendo gente con el tiempo porque la formula cansa, recuerdo que cuando estaba en ingles el WOW era otra cosa, ahora no duro nunca mas de 2 dias. Y creo que copiar esta formula ha quedado demostrado que ya no funciona, Warhamer online, age of conan, tera, aion, star wars...muchos juegos han demostrado que copiar esta formula ahora ya lleva al fracaso, ni te cuento ya si encima quieres cobrar cuotas...
Veremos en que queda la cosa, pero sobre el video lo que menos me ha importado es los graficos sinceramente.
#45
Cita
NycteriX, creo que te equivocas con esta comunidad. Esto no es Meristation.

Es innegable que tan pronto sale algo sobre cualquier mmo, mucha gente critica el juego, y dudo que nunca hayan jugado a este tipo de juegos. Eso es algo que achaco a las cuotas y su fama de farmeo (me refiero a los mmos en general).

También parece que hace un tiempo que esté de moda criticar Bethesda, especialmente Skyrim. Sus bugs, que sus juegos son como mínimo "sosos". Y es algo que no entiendo. De entrada, es su propuesta jugable; si no te gusta, no tienes que entrar en cada hilo de algún juego de Bethesda a repudiarlo. Lo de los bugs, tampoco lo entiendo. Será que no hay bugs en todos los juegos de mundo abierto... aparte que yo nunca he visto "gente volando" en el Skyrim, y solo alguna misión secundaria que no podía continuar. En fin...

La cuestión es que este foro NO es Meri. Aquí no hay los niveles de flipamiento que hay allí. No se puede comparar... o si, si que se puede comparar. Aquí no tenemos gente que postea todo lo que sale por Internet, con traducciones a veces al revés de lo que dice la noticia original. Aquí no se vió los chorreos en los genitales que se vieron en Meri cuando anunciaron la PS4, ni el mismo nivel de flipamiento los GDDR5, ni icebergs. Si, se puede comprar, incluso hoy mismo. Dos días después de anunciar la PS4, entrabas allí, y luego aquí, y la diferencia era radical.

Aquí hay gente que opina enseguida "es una mierda". Bueno, directamente hablo de Bart┬á Big Grin . Pero coño, es su opinión, y es muy definida. Puede no gustar que entre siempre poniendo "mierda", pero es opinión. Una vez has visto varias de sus "mierda", ya sabes a qué se refiere por "mierda". Sólo faltaría que todos en este foro fuéramos todo "aleluyas".

------

Sobre el TESO y este video... veo normal que la gente se queje del nivel visual. Que no estamos en el 2005. Y desde entonces han salido varios mmos con mejor aspecto técnico y artístico. Es que se ve incluso sos comparado con el Skyrim.

Y hablando de los otros aspectos... A mi lo que no me gusta es que sigue el mismo patrón que todos los mmos Everquest/WoW. Eso me hizo recordar porque siempre empiezo un mmo con toda la ilusión del mundo, y marcho asqueado al cabo de un mes, teniendo la sensación de que he desperdiciado muchas horas de mi vida. Todos los mmos son cansinos. Y por mucho que metan cadenas de quests interesantes (por ejemplo en el EQ2 o en el Lotro), acaban rayando por lo repetitivo y lento de todo el conjunto.

Les salva el poder jugar con amigos, incluso eso a veces se vuelve repetitivo. Y eso que hay algunas cadenas de quests (en esos 2 mmos que he nombrado antes) muy bien hechas, y algunos mmos con jugabilidad muy divertida. Acabas rn nivrl alto repitiendo las mismas mazmoorras una y otra vez... una y otra vez...

Este TESO parece mal hecho. Sobretodo el combate, parece descompensado a nivel bajo. Pero bueno, sin saber nada, ni ver las habilidades, no podemos comentar demasiado. El tío del video intentaba jugar en primera persona, acostumbrado a los TES supongo. Y este juego, al usar auto-target, es para jugar en tercera persona. Más de una vez se le ha visto al jugador confundido.

Pero lo que más le pesa a este juego, es que parece "uno más". Y ya van bastantes.
#46
Cita
A nivel tecnico creo que es relativamente normal que un MMO no aspire a grandes prodigios. No solo por la extension del terreno y demas, si no porque interesa que el juego pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible, incluso con configuraciones mas bien modestas. Otra cosa es el apartado artistico, que desde luego que tampoco es para echar cohetes y es una pena... En Skyrim hay un par de localizaciones que son muy buenas en ese sentido y en general, exceptuando la fantasia generica de Oblivion, es un apartado que tampoco ha sido precisamente un punto flojo de los TES.

El problema con los MMO es que su formula esta muy agotada, tras muchos años y multitud de juegos que se han limitado a copiar sin aportar nada, y todavia no se ha conseguido renovarla de forma convincente. Entonces llega este TES, que parece que tampoco aporta nada sustancioso y se mantiene anclado en esas mecanicas del pleistoceno, y bueno... No se a donde pretenden llegar con esto.
#47
Cita
El problema no es que la fórmula esté agotada...el problema es que al final acaban siendo practicamente todos un WoW 2.0, prácticamente no hay variedad jugable en lo que respecta a estos juegos salvo algunas excepciones.

Me gustaría saber que pensará hacer Blizzard con TITAN, sabiendo que los MMO están en decadencia (y cada vez más) no se si seguirán adelante con el proyecto o estarán dandole una vuelta de tuerca por completo al juego para darle suficiente originalidad y frescura.
#48
Cita
Es cierto lo que comentáis. La fórmula de los mmos se repite hasta la saciedad. Además, hay demasiados donde elegir.


De todos modos, ya han salido unos cuantos que aportaban algo de frescura. Pero no han tenido demasiado éxito, por varias razones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)