PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen
#13
Cita
4K para películas, fotos y vídeos. No me extraña, Sony es la compañía que apuesta más fuerte por el contenido 4K. Todas las producciones cinematograficas de Sony son en 4K desde hace ya unos años (Hancock ya estaba en 4K), y uno de los primeros proyectores cinematográficos de resolución 4K (4096x2160 aunque no se usa la resolución completa ni en cinemascope ni en formato panorámico como pasa con el 2K), y cada vez se están produciendo más películas en 4K en cine (Lincoln o Django por ejemplo), a pesar de que ni siquiera en el cine el formato 4K tiene amplia penetración.┬á No sé si conseguirá que los 4K en casa (en casa será 3840x2160) se generalice. La introducción del DVD y sustitución del VHS fue bastante rápida, sin embargo al blu-ray disc le ha costado y le cuesta desplazar del todo al DVD y más aún en la crisis en la que estamos. De hecho se está generalizando que se vendan en el mismo paquete las películas en DVD y BR para "facilitar" el paso al BR, y lo mismo las TV, ahora que se está terminando de implantar el FullHD y no todo está en FHD no creo que se implante ni con la misma lentitud el "UltraHD".

Que no se pueda en los juegos, quizás es una limitación autoimpuesta viendo la potencia de la consola, que por los datos dados no es un gran salto respecto de la PS3 como sí lo ha sido PS3 respecto PS2.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - por SayanCatx - 22-02-2013 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)