33bits
PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen (/Tema-PS4-sigue-en-desarrollo-Dualshock-3-no-funcionar%C3%A1-4k-para-video-imagen)

Páginas: 1 2


PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - mike - 21-02-2013

Tretton, CEO SCEA:

"Somos capaces de mostrar contenidos jugables, pero no lo tenemos ya todo empaquetado para producir en masa. PS4 sigue desarrollandose, en términos de especificaciones finales y diseño"

Continua diciendo que enseñar la caja no es tan importante.

Cita:When PlayStation 4 was announced in New York City last night, Sony showed the interface, the games, and told you what was inside, but they didnÔÇÖt show what it looks like. According to Sony Computer Entertainment America CEO Jack Tretton, thatÔÇÖs because itÔÇÖs not yet ready.

ÔÇ£WeÔÇÖre certainly capable of showing playable game content,ÔÇØ Tretton told AllThingsD, ÔÇ£but we donÔÇÖt have a mass-production box that we can bring out and pull out. ThatÔÇÖs still in development in terms of final specs and design.ÔÇØ

The box will be shown later this year. But even so, Tretton says what it looks like isnÔÇÖt as important as what it does.

ÔÇ£You certainly look at it when you insert a disc, but for most people, itÔÇÖs behind a cabinet or on a shelf somewhere and you spend all your time looking at the screen. And we wanted to show people the screen.ÔÇØ

PS4 soportará imágenes/videos 4k, pero no para juegos.

Cita:Additionally, Tretton confirmed to Polygon that while PlayStation 4 wonÔÇÖt support 4K output for games, it will support ÔÇ£for personal contents, like photos or videos.ÔÇØ

Move funcionará en PS4, el Dualshock 3, no.

Cita:And one last bitÔÇöprobably one assumedÔÇöSony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida told Polygon that PlayStation 4 will not support the DualShock 3 controller. ÔÇ£But it does support PS Move,ÔÇØ he said.

Fuente


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Belegur - 21-02-2013

(21-02-2013 23:37)EarthBound link ¿Ni siquiera para juegos de PS3 funcionará el DS3? No sé, no me parece bien del todo, la verdad...

Esto ya paso con PS2/PS3, o con Xbox/Xbox360. No me sorprende, sinceramente.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Joanor - 21-02-2013

Otra cagada mas. ¿Si casi no ha cambiado el mando porque coño no funciona?


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Seton - 21-02-2013

Ale, a comprar más mandos para el multi local... ayer fueron todo buenas noticias, pero llevamos una retaíla hoy que ya le vale. Por el momento son cosillas que se pueden dejar pasar, pero no se porqué tengo la impresión de que algo malo se va a anunciar dentro de poco. Espero equivocarme.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - mike - 21-02-2013

(21-02-2013 23:52)Belegur link Esto ya paso con PS2/PS3, o con Xbox/Xbox360. No me sorprende, sinceramente.
Eso tenía más sentido por el cambio a mandos inalámbricos.


Re: PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Stakado - 22-02-2013

Además es un mando con más funciones que el ds3.
No tiene boton share, ni el touchpad, ni puntero.
Si algún juego usa estas características ya es inviable usar el ds3.
Aunque para los juegos de ps3 debería poderse.



Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Indyana - 22-02-2013

(22-02-2013 00:10)EarthBound link Los mandos inalámbricos no tienen NADA que ver y tampoco creo que tenga algún tipo de sentido retirar compatibilidades por eso. Si no tiene compatibilidad es porque la arquitectura de PS2 y la de PS3 son dificilísimas de emular por lo complejas y rebuscadas que son. Y, además, PS3 no es hardware que continúa el de PS2, como sí puede ser la evolución Wii-Wii U. El ejemplo que siempre se pone es la Saturn: su complicadísimo hardware hace que para muchos PC sea aún difícil emularla totalmente... Y hablamos de un hardware del 93.
Hasta donde yo sé el DS3 usa Bluetooth para comunicarse con PS3 y el DS4 usará Bluetooth para comunicarse con PS4. Así que no debería haber ningún impedimento técnico para que el DS3 funcionase en PS4.
(22-02-2013 01:34)Stakado link Además es un mando con más funciones que el ds3.
No tiene boton share, ni el touchpad, ni puntero.
Si algún juego usa estas características ya es inviable usar el ds3.
Aunque para los juegos de ps3 debería poderse.
¿El puntero está confirmado? Porque ayer dijeron que usaban esa luz para identificar a los jugadores.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Stakado - 22-02-2013

(22-02-2013 01:37)Indyana link .¿El puntero está confirmado? Porque ayer dijeron que usaban esa luz para identificar a los jugadores.

no esta confirmado, asi como ninguna caracteristica especial del mando, sencillamente por que no creo que sea funcional ahora mismo, funcionara igual que un DS3 a efectos practicos.

lo que dijeron, es que gracias a la luz esa y a la camara, se podia identificar a los jugadores y situarlos en un espacio 3d dentro de la habitacion, igual que el move.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Indyana - 22-02-2013

(22-02-2013 10:59)Stakado link no esta confirmado, asi como ninguna caracteristica especial del mando, sencillamente por que no creo que sea funcional ahora mismo, funcionara igual que un DS3 a efectos practicos.

lo que dijeron, es que gracias a la luz esa y a la camara, se podia identificar a los jugadores y situarlos en un espacio 3d dentro de la habitacion, igual que el move.
Sony ha sacado estas características del mando. Son provisionales, pero me parecen bastante completas.
[Imagen: Dz01uNW.jpg]

También confirmaron que Move funcionará con PS4. Si en el juego de Media Molecule, podrían haber usado un Move y un DS4 ¿por qué no lo hicieron? Porque según tu teoría debería funcionar.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Alastor83 - 22-02-2013

Por lo que se va diciendo, 1080p máximo para juegos.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Joanor - 22-02-2013

(22-02-2013 12:42)Alastor83 link Por lo que se va diciendo, 1080p máximo para juegos.

Y esperemos que minimo tambien.


Re:PS4 sigue en desarrollo / Dualshock 3 no funcionará / 4k para video/imagen - Alastor83 - 22-02-2013

(22-02-2013 12:54)Joanor link Y esperemos que minimo tambien.

Lo dudo, antes o después acabarán saliendo juegos por debajo de los 1080p, igual que ha pasado en está gen con juegos por debajo de 720p.