Earthbound...aquí uno que lo está jugando por primera vez
#21
Cita
(06-02-2013 12:54)seph1roth link De hecho ya me he pasado la primera "mazmorra" (si se le puede llamar asi), el juego me parece plano de cojones...no tiene nada especial ni en desarrollo ni nada...salvo en los combates de momento, que no son nada especial pero TODAS las habilidades que poseo actualmente las estoy usando, algo que en un JRPG no se suele dar...por el simple hecho de que los enemigos son MUY JODIDOS, una maldita cucaracha es capaz de hacer un critico de 60 de daño teniendo yo 80 de vida.
No esperes que cambie nada en todo el juego porque no lo hará. Es así. Simplón, lineal, y abusa de tener que grindear en ciertas zonas porque de repente cualquier enemigo se vuelve difícil. Por supuesto, tiene sus cosas positivas en lo que ya ha comentado todo el mundo antes, su particular humor y ambientación le hacen tener bastante encanto, pero a mí siempre me dejó esa sensación agridulce por lo jugable. En este sentido, el Chrono Trigger, que era tu otra alternativa, le da un repaso brutal. Pero está bien que hayas empezado por éste, que en todo caso es digno de ser jugado, y luego ya pases al otro que, en mi opinión, es mucho mejor, y seguro que en comparación, el "mimo" y la perfección de su apartado jugable te va a hacer delirar.


Mensajes en este tema
Re:Earthbound...aquí uno que lo está jugando por primera vez - por Lion Roar - 08-02-2013 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)