33bits

Versión completa: Earthbound...aquí uno que lo está jugando por primera vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ACTUALIZO

Al final me he decantado por Earthbound

De hecho ya me he pasado la primera "mazmorra" (si se le puede llamar asi), el juego me parece plano de cojones...no tiene nada especial ni en desarrollo ni nada...salvo en los combates de momento, que no son nada especial pero TODAS las habilidades que poseo actualmente las estoy usando, algo que en un JRPG no se suele dar...por el simple hecho de que los enemigos son MUY JODIDOS, una maldita cucaracha es capaz de hacer un critico de 60 de daño teniendo yo 80 de vida.

Me gusta el hecho de que esté ambientado en la actualidad, pega muy bien...tambiénque los combates sean con los enemigos en el mapa y que si eres muy fuerte para algunos no se haga la pelea y directamente te ponga has ganado, lo hace mas ameno, aunque te dan casi nada de EXP...

La casa de "tips" no la he usado, imagino que será una casualada del tipo si no sabes donde ir...paga, pasando la verdad...me extraña que algo asi este en un juego de SNES, en un juego actual si...pero de aquella época que incluso los que teníamos 5 años eramos el puñeter John Mcclane de pelo en pecho yendo a pelo me resulta curioso...si, con esto quiero decir que los crios gamers de hoy en día son unos Shia Lebeuf nenazas...

Me he pasado ya el primer jefe de los "Your Sanctuary", a ver que sucede con
Spoiler :
el feto
...tengo curiosidad por saber como avanza el argumento, seguramente no sea nada del otro mundo pero la premisa que ofrece me parece interesante.
Estoy igual que tu y añadiendo el Terranigma, todos empezados en emulador y espero acabarlos por fín XD
Yo he leido de ambos bastante y ambos los tengo en tareas pendientes. Pero he leido tanto del chrono trigger que yo, personalmente, jugaria antes a earthbound. Ero esto es algo muy personal, juega al que mas te apetezca.
Y has jugado al Zelda de SNES???
Earthbound es DIOS, el que se meta con ese juego se mete conmigo.
Tienes que jugarlo sí o sí.
Yo estoy alternando el PC con el emulador de la SEGA Genesis que descargué para el móvil, para cuando voy a clase y espero a que suene el timbre, para no aburrirme.

Ahora estoy liado con el Rocket Knight Adventures Big Grin

[Imagen: 563338_45477_front.jpg]

Másmola el uso del jetpack, y la OST también está muy bien:

Nunca he jugado a EarthBound.

Como recomendar algún juego de Snes; Ilusion Of Time por ejemplo o Tales of Phantasia.
Ilusion of Time se hace un tanto tedioso, al menos es lo que mi nostalgia me hace recordar. Secret of Mana para mi le da 1000 vueltas.

Recomendarme un emulador y la página de los juegos para descargar por favor, que tanto hablais de Chrono Trigger y tengo que jugarlo.
Una cosa, el Chrono Trigger, si tienes un smartphone, lo encontrarás en castellano, con finales extras.
(07-02-2013 11:38)thewazaa link Una cosa, el Chrono Trigger, si tienes un smartphone, lo encontrarás en castellano, con finales extras.

Y tamnbién dicen que tiene un control mierdoso, mal adaptado a segun que tablets y moviles, una traducción digna de FFVII y unos buenos bugs.

Además, que antes que comprarme algo en un movil me flagelo.

Prefiero pagar el doble y tenerlo para DS o el cuadruple en SNES, aunque ninguno este en mi idioma. Por lo menos se que son versiones dignas...
Eso no lo sabia, porque tengo el de DS.

Pues pillate el de DS, está muy bien.

Respecto lo de tus manías con los juegos en móviles... bueno, son manías tuyas. El medio no hace un juego peor.
ACTUALIZADO en la primera página con opinion momentanea de Earthbound...

OS ANIMO A TODOS A PROBARLO
Páginas: 1 2