[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(13-11-2013 16:24)mike link Veo un futuro estable en Japón, si los lanzamientos acompañan.

Se ha comprobado, y a los números puedo remitirte, que Vita tiene jugadores muy fieles, tanto en occidente como en Japón. Aunque las ventas de hardware no acompañen.

Juegos como Persona, Soul Sacrifice, God Eater, Dragon's Crown, Toukiden tienen gran público en Vita. Y gracias a Vita TV, quizá consiga llegar a más gente y que los desarrolladores hagan cosas para ella.

Obviamente, no puede competir con 3DS, y eso Sony ya lo asumió desde el lanzamiento de la consola.

Así que, en definitiva, si tiene un buen calendario de lanzamientos, y que no todos ellos sean visual novels xd, puede vivir en el mercado perfectamente.

Gracias por la respuesta.

De momento tengo pocos juegos en la consola (Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden, Rayman Origins, Gravity Rush y el Collection de Metal Gear Solid) pero si que tengo en mente, en cuanto pueda, comprar Soul Sacrifice. Por lo demas...tengo bastantes ganas de probar God Eater, Toukiden, Freedom Wars, Gravity Rush 2 y quizas algun "indie" por el factor portatil.

Se que no va a llegar al nivel de ventas de Nintendo 3DS porque es una locura xD pero si que queria saber, mas o menos porque vosotros dominais bastante del tema (Hiska y todos los que estan por aqui), si PlayStation Vita puede ser una buena "compañera" de Nintendo 3DS y tener un buen catalogo "portatil". Al menos por tus palabras, y si las compañias japonesas siguen con ella, hay un futuro (sea malo, medio o bueno xD)


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Darling Violetta - 13-11-2013 16:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)