06-01-2013 02:08
(06-01-2013 01:44)NycteriX link escribió:Con lo de filtros me refiero a cómo se ven las luces al mirar directamente.ah, los len flares. Bueno, eso en todos los juegos, pero son más complicados de poner de lo que crees. Más que nada porque se necesita detectar bien que no hay un objeto justo delante la fuente de luz que anule el flare.
Es tan simple como ir a alguna sección con fuego y ver como de sombras dinámicas esto no tiene nada. Es tan simple como darse cuenta de que iluminando la linterna, según que objetos no proyectan sombras y que la luz emitida por la misma no atraviesa cristales, se refleja en paredes correctamente, etc.
Pero vamos, no creo que haga falta buscar un vídeo para demostrarlo y discutir el nivel técnico del juego. Llevo más de 7 horas jugadas y puedo decir sin ningún tipo de problema que el juego técnicamente es digno de mediados de generación. De ahí que me siga haciendo gracia la gente que cataloga a la Wii U como una consola next-gen.
Pero dejando a un lado debates, centrémenos en lo que importa. Lo hijo puta que es el juego xDDD
Respecto las sombras dinámicas:
Y no digo que atravese cristales o no, porque no me he fijado, que seguramente no porque eso es complejo (afecta a la tonalidad de la sombra, algo así) también se que no hay reflejos en el juego.
Pero francamente, por no usar ningún motor conocido, y siendo un juego que no destaca tecnicamente, a mi entender está más que bien.
Y lo de lo de hijo de puta del juego, mucho.
Lo único que no entiendo porque se llama zombiU.
Claramente son infectados.