06-01-2013 01:44
(06-01-2013 01:30)thewazaa link escribió:esto... no.
Los efectos de luz, las sombras, se proyectan en los elementos del escenario, que si se mueven varian la sombra. la linterna o el escaner, sobretodo este último, que se ve tanto en tercera persona como primera persona, a la vez, son pruebas más que suficientes.
No diré que sean mejores o peores que otro, pero de ahí a decir que son simples filtros, no. No son las luces precalculadas del unreal engine 3.
Con lo de filtros me refiero a cómo se ven las luces al mirar directamente.
Es tan simple como ir a alguna sección con fuego y ver como de sombras dinámicas esto no tiene nada. Es tan simple como darse cuenta de que iluminando la linterna, según que objetos no proyectan sombras y que la luz emitida por la misma no atraviesa cristales, se refleja en paredes correctamente, etc.
Pero vamos, no creo que haga falta buscar un vídeo para demostrarlo y discutir el nivel técnico del juego. Llevo más de 7 horas jugadas y puedo decir sin ningún tipo de problema que el juego técnicamente es digno de mediados de generación. De ahí que me siga haciendo gracia la gente que cataloga a la Wii U como una consola next-gen.
Pero dejando a un lado debates, centrémenos en lo que importa. Lo hijo puta que es el juego xDDD