[Debate interesante] ¿Openbank o Evo Banco?
#4
Cita
Actualizo con experiencia vital: resulta que ahora la cuenta naranja de ING ofrece intereses al 0,70% TAE (no confundir con el puto TIN), en un movimiento que parece diseñado porque publico cosas en 33bits. Es que antes de eso, el interés era una puta basura. Y va y cambio a Evo Banco, y ponen esto ¡No puede ser una casualidad!

Por lo que veo, Openbank es una cuenta "echa lo que quieras aquí, aunque sean céntimos. No hay comisión, tienes una tarjeta de débito. ESO SI, nunca te producirá dinero lo que tengas aquí ingresado"

[Imagen: evil-laugh-bwahaha.gif]

Evo Banco, que se permite sacar pecho porque ahora pertenece a Bankinter (y de paso, ya no tengo una oficina física real en La Rioja, aunque puedo usar Caja Rural y... ¡Ah! Pero esa ya es otra historia), me dice que tengo una cuenta inteligente entre la usual, y un depósito cuando la usual pase de los 4000 euros (y los paso, holgadamente además), con su tarjeta híbrida de débito/crédito. Muy bien, muy bien. Pero me falla lo que me molaba de ING, dejar mi cuenta mierda solo para los gastos, y transferir sean decenas de euros, o directamente miles, a la naranja para la producción de intereses. Aquí, no veo esa opción. Tengo una cuenta con 4000 pavos, y otra con lo que sobra. Si alguien se piensa que soy rico ¡VAMOS A QUEMAR EDIFICIOS GUBERNAMENTALES!........... porque estamos en la birria.

Ah, y aunque nadie se lo esperaría, ING me está poniendo las trabas de dios para cancelar mis cosas con ellos. Tengo una preciosa nueva tarjeta de coordenadas, porque la anterior ya no vale because of lles. Hay que hacer tiempo, toca cobrar las comisiones de marzo, y que llame a algún teléfono de pago. ¿Tu banca inteligente? ¡UNA MIERDA!

Pero eso es lo que son las demás......................................
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
¿Openbank o Evo Banco? - por Rosstheboss - 21-02-2023 13:08
¿Openbank o Evo Banco? - por Tolo - 22-02-2023 01:40
RE: ¿Openbank o Evo Banco? - por Tas - 22-02-2023 03:07
RE: ¿Openbank o Evo Banco? - por Rosstheboss - 03-03-2023 08:23
RE: ¿Openbank o Evo Banco? - por JuanmaNPI - 11-03-2023 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)