Vuestros tres juegos favoritos del año
#13
Cita
(11-12-2021 22:56)bloodybadger escribió:Pongo mis tres actuales sabiendo que tengo pendientes aún un par que quiero jugar estos días que se pueden colar entre mis favoritos del año. De momento:

Cruelty Squad:
Anarco-capitalismo cyberpunk. Vende los cerebros e hígados de tus enemigos en el mercado de valores, invierte en stock volátil, haz fortuna y compra un grappling hook hecho con tus propios intestinos. Arrástrate hacia la indecencia para maximizar tus opciones y come cadáveres para recuperar 1 de vida. Completa las misiones como te dé la real gana, explora sus entornos malditos y encuentra secretos. Fascinado por la nueva corriente de FPS indies q buscan ser desagradables a los sentidos, la intersección bizarra entre boomer shooter y haunted PSX.

Wildermyth:
XCOM narrativo en un mundo de fantasía donde tus personajes irán creando su propia historia en función de las consecuencias de tus actos y decisiones - decir que la naturalidad con la que todo es hilvanado es sorprendente es quedarse corto. Morir en combate está sobrevalorado cuando puedes ser maldito para el resto de la historia.

Slipways:
Juego de microestrategia que, si realmente lo consideramos como tal, demuestra de nuevo que cuando los videojuegos son deconstruidos hasta sus bloques más básicos la mayoría no dejan de ser juegos de puzles. Slipways es realmente fantástico. Explora el espacio, construye conexiones entre planetas para crear rutas de comercio que cubran sus necesidades y avanza tecnológicamente para obtener mayor puntuación en cada partida. Engancha.

Vamos a sustituir Slipways y Wildermyth por Outer Wilds: Echoes of the Eye y Before your Eyes. Los que quito siguen siendo igual de grandes juegos que eran hace unos días, pero estos dos que me había reservado para final de año me han gustado aún más si cabe.


Mensajes en este tema
RE: Vuestros tres juegos favoritos del año - por bloodybadger - 28-12-2021 21:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)