El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer)
#10
Cita
No se puede mover el mapa con el pad. A cambio en el tema pociones es colocar la primera poción en cada columna del tipo que quieras, apretar el jostick derecho y te coloca todas las que tengas en el inventario.

He leído lo que ha escrito Motenai, y la verdad es que el tema de items llega un momento en que desistes. Cae poco, malo y encima a hostias por hacer click (o pulsar en el mando) a ver qué rascas y que tengas espacio suficiente. Al final es hacer mapas y mapas hasta que lo que para otros es basura mejora lo tuyo. Porque los cabrones pillan algo bueno de los jefes de cada acto y van y lo primero que hacen es venderlo a los mercaderes. Contra, que llevo 1 o 2 horas contigo matando bichos hijo de Satán, si pillas algo y soy la única clase a la que le viene bien déjalo en el suelo o al menos avisa si lo vas a dejar cerca del alijo.

El juego tiene los defectos que dice en el artículo, y cuando te juntas con otros niveles 50 o más en Pesadilla la barra de experiencia no veas como sube, pero si das con un buen grupo vuelves mentalmente a la época de los Diablo 2, Starcraft y Age 2 en Cibers y por Lan y al menos yo pagué los 40€ por eso.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
RE: El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer) - por Rafa - 05-10-2021 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)