Experto Samurai analiza el combate de Ghost of Tsushima
#6
Cita
(27-07-2020 12:58)Revoc escribió:Si yo también le achaco algunos de esos fallos típicos de los Sandbox, al final ves las mismas casas y campamentos una y otra vez dispuestas de distintas formas y eso cansa.
Respecto a los escenarios, creo que les falta mimo, me refiero a que no vale solo con meter mucha vegetación o postales preciosas, sino a personalizar elementos concretos que le den mas carácter, trasfondo.

Respecto a los enemigos no estoy de acuerdo, a mi me atacan todos a la vez y al principio en dificil moría muchísimo ya que cada enemigo requiere una postura y al atacarte distintos al mismo tiempo no tienes forma de salir airoso, debías gestionar los combates con huidas o sorprenderlos.
Pero si concuerdo en lo de OP, mas que nada cuando consigues ciertos recursos como combas de humo, granadas (que son demasiado efectivas), flechas explosivas y demás, al principio como dije se me hacía cuesta arriba, ahora en la misma dificultad me parece a veces demasiado asequible y echaría en falta un modo "muy difícil" a pesar de ser un jugador mediocre.


Del los paisajes y escenarios no me quejo, son preciocistas y no necesito más trasfondo. A mi hasta la mitad de la primera isla me atacaban de uno en uno (quizá porque eran masillas), conforme fueron subiendo de categoría los enemigos empezaron a darme más trabajo, y actualmente con las mejoras y las habilidades, voy a pecho palomo donde sea repartiendo matanzas, ni recuerdo la última vez que usé el sigilo ni falta que hace.

Es un muy buen Assassins Creed.


Mensajes en este tema
Experto Samurai analiza el combate de Ghost of Tsushima - por Sefer - 27-07-2020 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)