Experto Samurai analiza el combate de Ghost of Tsushima
#1
Cita
Me he topao con este vídeo, se pueden activar los subtítulos y la traducción de estos simultaneamente, me ha parecido curioso por eso os lo comparto.





A mi el juego me está ENCANTANDO, el combate es super satisfactorio y requiere concentración, artísticamente es una sacada de genitales brutal y el recurso del viento me encanta.
#2
Cita
Yo cuanto más juego más me gusta, tuve un período de bajón por la parte jugable, pero me ha acabado convenciendo.

Lo peor es la cámara de los combates. De las peores que he visto en un juego en este estilo. Te acabas haciendo, pero que haya momentos que estás rodeado y no veas a ninguno de tus enemigos...

Aún y todo, es un juego que entra por los ojos y que se disfruta jugando.
#3
Cita
Otro por aquí encantado.

Mención especal a historia y personajes, que van de menos a más y llega a tener peso y esa epicidad que no abunda.
#4
Cita
Me esta guastando mucho, de momento la nota va a estar entre el 90 y el 95. Aunque no esta exento de cosas a mejorar, como la cámara, el pobre diseño de interiores y la reiteración de los modelos de estructuras. La parte del combate sin problemas, es cierto que al principio te atacan en fila, pero conforme avanzas te empeizan a atacar de dos en dos, lo que también pasa es que te pones overpower muy pronto.
#5
Cita
(27-07-2020 12:28)Sefer escribió:Me esta guastando mucho, de momento la nota va a estar entre el 90 y el 95. Aunque no esta exento de cosas a mejorar, como la cámara, el pobre diseño de interiores y la reiteración de los modelos de estructuras. La parte del combate sin problemas, es cierto que al principio te atacan en fila, pero conforme avanzas te empeizan a atacar de dos en dos, lo que también pasa es que te pones overpower muy pronto.

Si yo también le achaco algunos de esos fallos típicos de los Sandbox, al final ves las mismas casas y campamentos una y otra vez dispuestas de distintas formas y eso cansa.
Respecto a los escenarios, creo que les falta mimo, me refiero a que no vale solo con meter mucha vegetación o postales preciosas, sino a personalizar elementos concretos que le den mas carácter, trasfondo.

Respecto a los enemigos no estoy de acuerdo, jugando en difícil a mi me atacan todos a la vez y al principio moría muchísimo ya que cada enemigo requiere una postura y al atacarte distintos al mismo tiempo no tienes forma de salir airoso, debías gestionar los combates con huidas o sorprenderlos.
Pero cuando consigues ciertos recursos como bombas de humo, granadas (que son demasiado efectivas), flechas explosivas y demás, en la misma dificultad me parece a veces demasiado asequible y echaría en falta un modo "muy difícil" a pesar de ser un jugador mediocre.
(Ultima edición: 27-07-2020 13:02 por Revoc.)
#6
Cita
(27-07-2020 12:58)Revoc escribió:Si yo también le achaco algunos de esos fallos típicos de los Sandbox, al final ves las mismas casas y campamentos una y otra vez dispuestas de distintas formas y eso cansa.
Respecto a los escenarios, creo que les falta mimo, me refiero a que no vale solo con meter mucha vegetación o postales preciosas, sino a personalizar elementos concretos que le den mas carácter, trasfondo.

Respecto a los enemigos no estoy de acuerdo, a mi me atacan todos a la vez y al principio en dificil moría muchísimo ya que cada enemigo requiere una postura y al atacarte distintos al mismo tiempo no tienes forma de salir airoso, debías gestionar los combates con huidas o sorprenderlos.
Pero si concuerdo en lo de OP, mas que nada cuando consigues ciertos recursos como combas de humo, granadas (que son demasiado efectivas), flechas explosivas y demás, al principio como dije se me hacía cuesta arriba, ahora en la misma dificultad me parece a veces demasiado asequible y echaría en falta un modo "muy difícil" a pesar de ser un jugador mediocre.


Del los paisajes y escenarios no me quejo, son preciocistas y no necesito más trasfondo. A mi hasta la mitad de la primera isla me atacaban de uno en uno (quizá porque eran masillas), conforme fueron subiendo de categoría los enemigos empezaron a darme más trabajo, y actualmente con las mejoras y las habilidades, voy a pecho palomo donde sea repartiendo matanzas, ni recuerdo la última vez que usé el sigilo ni falta que hace.

Es un muy buen Assassins Creed.
#7
Cita
El tema del combate va a tramos. Empieza siendo exigente, luego es cierto que te acostumbras muy rápido y que incluso te haces muy poderoso, pero eso más tarde va reduciéndose e incluso con todo mejorado al máximo hay peleas muy exigentes, sobre todo en difícil claro. Hay una clara evolución a medio y largo plazo de variantes de enemigos y sus patrones: que si unos con bombas cegadoras, flechas incendiarias, cañones y otros de estos en plan rocosos cuya frecuencia de movimiento "rojo" e imparable es muy alta.

A mí hace 10 horas me parecía ya paseo por cómo iba y tras 30h, pero ha vuelto a dar un subidón y hoy me han matado varias veces.

Si meten rápido el parche con el modo especial difícil (tanto tú como el enemigo sois letales, lo cual obliga a ser preciso y medir para no fallar), lo pondré así para lo que me queda, aunque me queda muy poco, creo.
(Ultima edición: 27-07-2020 19:23 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)