[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#28
Cita
La cuestion sobre la encuesta del permadeath es... ¿Esa encuesta estaba abierta a que opinase todo el publico o estaba restringida para la gente que lo habia jugado?

Lo digo porque la permadeath sobre el papel a mi tambien me parecia una muy mala decision y, en caso de haber votado en esa encuesta, probablemente quiza habria votado a favor de la opcion de implementar el modo sin permadeath. Al jugar a Song of Horror es cuando me he dado cuenta de que esa permadeath funciona a nivel de diseño y hay un monton de caracteristicas del juego que van relacionadas con esa mecanica, de hecho sigue siendo el modo recomendado por los desarrolladores:
 
Cita:Sobre la muerte permanente en Song of Horror

Song of Horror fue diseñado para ofrecer una experiencia desafiante y aterradora, donde la muerte permanente es esencial. Queremos que sintáis la apabullante presión y miedo de perder a un personaje para siempre, que cada acción que realizas tiene un impacto palpable y que tus errores tienen consecuencias reales... Pero también, que esas consecuencias promueven que cambies de personaje para jugar a Song of Horror desde diferentes perspectivas.

Sin embargo, entendemos que cada jugador es diferente. Algunos de vosotros queréis disfrutar de la historia y la jugabilidad de Song of Horror sin que la muerte permanente se entrometa en vuestro camino.
 
Recomendamos jugar a Song of Horror por primera vez con muerte permanente... Pero, si el juego te resultaba inaccesible debido a esta mecánica, esperamos que la dificultad E.T.A. Hoffmann te permita disfrutarlo.
(Ultima edición: 31-05-2020 01:36 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Tas - 31-05-2020 01:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)