[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#23
Cita
(30-05-2020 21:14)Cikio escribió:Por cosas como eso defiendo aún más el selector de dificultad.

Si me hacen jugar un Uncharted en fácil se lo meten por donde amargan los pepinos. Y lo mismo con TLOU... yo lo jugué en la dificultad más alta cuando salió y fue un gustazo, pero luego veo a gente decir que para ellos solo vale por la historia, que no merece la pena jugarlo en dificultad alta... cada uno somos un mundo.

Y hay tantos aspectos de un videojuego que valoramos de diferente forma, que hacer los juegos para jugarlos de una determinada manera solo traería división y críticas a los juegos para al final satisfacer a los que ya pueden jugarlo de esa forma con el selector de dificultad.


Pero TLOU tiene bastante sentido jugarlo en difícil porque así te metes más en esa ambientación de supervivencia donde cada bala cuenta y el mínimo error es fatal. En cambio Uncharted es como avanzar por los platós prefabricados de una película de aventuras, haciendo escenas de acción donde cuanto más te mueves y más pirolas haces pues es más divertido. Ir en cambio de cobertura en cobertura pensando y requetepensando los movimientos no me parece igual de emocionante, especialmente porque en este sentido hay shooters que son mejores opciones.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por charliewoodhead - 30-05-2020 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)