[Microsoft] El mando de Xbox Series X usará pilas, así ofrece mayor "flexibilidad"
#19
Cita
Lo de que se gaste la batería del mando es un engorro, sobretodo cuando te avisa la consola en mitad de partida online. Al menos cuando dan el aviso te da tiempo a acabar la partida y poner el cable a cargar, aunque es un engorro estar conectado cerca de la consola, por lo que suelo tener a mano una power bank para ir cargando el mando mientras juego, y me es más cómodo que estar casi pegado a la consola.

Luego los mandos con pilas, pues recargables y punto. Al empezar a jugar veo si tiene suficiente pila y si no, las cambio antes de empezar y a cargar.

Al final me es un poco indiferente batería o pila en cierta medida, ya que también es más cómodo al acabar de jugar dejar el mando cargando y ya, aunque está el problema de la degradación de la batería. Aunque por pedir, podrían hacer los mandos con batería extraíble, o como los de Xbox, que puedes poner pilas o batería que encaje en el compartimento (tenía dos para 360, venían muy bien).

Y lo que no me parece bien es que un mando a pilas te cueste lo mismo que otro a batería, debería notarse en el precio, al igual que hay diferencia entre un mando wireless y otro con cable.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
RE: El mando de Xbox Series X usará pilas, así ofrece mayor "flexibilidad" - por SayanCatx - 31-03-2020 02:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)