[Microsoft] El mando de Xbox Series X usará pilas, así ofrece mayor "flexibilidad"
#13
Cita
Es lo mejor que hay y espero que sigan así generación tras generación.

En mi caso tengo un cargador y 8 pilas recargables, desde hace un par de años unas Fujitsu 2.450mAh, son los fabricantes de las Panasonic Eneloop. Y de tiempos de la 360 conservo unas Energizer de 2.000mAh, con esas me bastan para nutrir mis mandos, cuando se me agotan las pongo a cargar ipso facto y pongo en el mando otro juego de pilas que ya está previamente cargado, duran un montón y no hay que andar con cables, sobre todo los que tenemos la consola en el salón.

La única consola que tengo con mandos recargables es la PS3 y no me gusta nada el sistema, poca autonomía, siempre pendiente con el tema del cable y el día que se me fundió la batería tuve que pedir el repuesto por Ebay y desarmar todo el mando. En cambio pilas recargables hasta en el Ikea te venden.
#14
Cita
Yo antes (época de 360) preferís pilas, porque jugaba mucho y con cambiar unas por otras de las recargables seguía sin problema.

Ahora, que mis sesiones de juego son muy cortas, prefiero batería por comodidad. Nunca me quedo sin batería en el mando de PS4 y nunca me quedo sin batería tampoco en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Otro que prefiere mil veces pilas por aquí.

¿Se gastan? Pues le pones el otro par cargadas y sigues jugando sin cables y sin problemas. Además pilas recargables son algo estándar y puedes comprar cuando quieras sin problemas.

A mi es que con la PS4 me pasa igual. Como juego poco, cada vez que viene gente... tengo que estar con 2 o 3 mandos enchufados, y la verdad es que curiosamente no me molestaba un pad de PS2 conectado a la consola... pero el cable de la PS3 o la PS4 conectado a una pared o a la consola no me resulta cómodo. NO están hechos para eso.
#16
Cita
Menudo atraso todavía andar con pilas y tener que andar comprando extras para suplir la carencia, encima la excusa que ponen es de risa... Facepalm
#17
Cita
Yo es que nunca he tenido problema con el DS4. La duración para mí es correcta, me da 2-3 días jugando normal y cuando no da, lo cargo mientras juego un rato o mientras descargo algo, e incluso enchufándolo como si se tratara de un móvil a otra cosa que no sea la consola.

En One cuando no he tenido pilas, normales o recargables que ya es un gasto extra, al final tiro de su cable, por lo que es lo mismo, solo que aquí lo uso hasta que tengo pilas y allí hasta que se carga xD.
#18
Cita
(30-03-2020 21:21)maz1nger escribió:Es lo mejor que hay y espero que sigan así generación tras generación.

En mi caso tengo un cargador y 8 pilas recargables, desde hace un par de años unas Fujitsu 2.450mAh, son los fabricantes de las Panasonic Eneloop. Y de tiempos de la 360 conservo unas Energizer de 2.000mAh, con esas me bastan para nutrir mis mandos, cuando se me agotan las pongo a cargar ipso facto y pongo en el mando otro juego de pilas que ya está previamente cargado, duran un montón y no hay que andar con cables, sobre todo los que tenemos la consola en el salón.

La única consola que tengo con mandos recargables es la PS3 y no me gusta nada el sistema, poca autonomía, siempre pendiente con el tema del cable y el día que se me fundió la batería tuve que pedir el repuesto por Ebay y desarmar todo el mando. En cambio pilas recargables hasta en el Ikea te venden.

Las Eneloop funcionan de miedo. Tengo yo unas de 1900 mAh desde hace 4 o 5 años y siguen funcionando como el primer día, y eso que mi cargador es de los rápidos, que no son los más adecuados para tratar bien las pilas, que las carga en menos de 2 horas y no tiene función de descarga, emparejado ni esas historias que tienen los buenos. Cuando casquen, caen otras Eneloop.
#19
Cita
Lo de que se gaste la batería del mando es un engorro, sobretodo cuando te avisa la consola en mitad de partida online. Al menos cuando dan el aviso te da tiempo a acabar la partida y poner el cable a cargar, aunque es un engorro estar conectado cerca de la consola, por lo que suelo tener a mano una power bank para ir cargando el mando mientras juego, y me es más cómodo que estar casi pegado a la consola.

Luego los mandos con pilas, pues recargables y punto. Al empezar a jugar veo si tiene suficiente pila y si no, las cambio antes de empezar y a cargar.

Al final me es un poco indiferente batería o pila en cierta medida, ya que también es más cómodo al acabar de jugar dejar el mando cargando y ya, aunque está el problema de la degradación de la batería. Aunque por pedir, podrían hacer los mandos con batería extraíble, o como los de Xbox, que puedes poner pilas o batería que encaje en el compartimento (tenía dos para 360, venían muy bien).

Y lo que no me parece bien es que un mando a pilas te cueste lo mismo que otro a batería, debería notarse en el precio, al igual que hay diferencia entre un mando wireless y otro con cable.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#20
Cita
Eso es otro tema y es correctísimo. Un pad que venga sin batería debería repercutir ese ahorro en el precio final. Que una cosa es que prefiera mandos a pilas y otra que no sea cierto que están aprovechando para sacar más margen de beneficio.

Dicho lo cual, estaría bien que los mandos a baterías permitiesen extraerlo de forma sencilla y trajesen cables más cómodos de jugar con ellos conectados a la consola. Así, a las malas, con el tiempo cuando la batería muriese, le quitas la batería para evitar los riesgos de tener una batería muerta y deteriorada siempre conectada y juegas con cable.
#21
Cita
Yo no sé como lo hace Nintendo que los mandos PRO de Wii U y Switch dura la batería un disparate.
#22
Cita
(02-04-2020 10:11)Sefer escribió:Yo no sé como lo hace Nintendo que los mandos PRO de Wii U y Switch dura la batería un disparate.

Eso mismo pienso yo... es que es una locura, no se acaban XD

Luego la de la propia WiiU o la propia Switch dura un suspiro para compensar  trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)