[Microsoft] Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación
#38
Cita
(14-12-2019 11:48)Rivera escribió:A mí obviamente me la suda, en algún momento la compraré se llame de la forma que sea, pero tengo claro que si se llama Series X así a pelo, va a volver a pasarle lo de One: tener 4 cacharros en la esquina escondida de una tienda y que mucha gente no sepa casi ni lo que es.

No dudo que el nombre tenga su importancia, pero achacar el éxito o el fracaso de una consola al nombre no lo haría ni siquiera en el caso de WiiU.

Hay muchos factores que influyen, y desde luego me extraña que por el nombre de deje de vender algo que sea atractivo de verdad.

La realidad es que se va a enfrentar a PS5 teniendo el hándicap de que todos sus juegos van a salir en Pc (y agravada por la baja calidad en esta generación de los juegos first en comparación con Sony y Nintendo). Quizás mucha gente no tenga Pc para jugar, pero puede valorarlo como opción. Y eso sí creo que afecta a las ventas. Más que si el nombre lleva la palabra series o solo es un número.

Si viésemos la curva de ventas de Xbox One no sé porque me da que los primeros años hasta el anuncio de que todo saldría en Pc (más o menos con la salida del Quantum Break) se vendieron más de la mitad de las consolas que hay hoy en día. Y a partir de ahí la curva fue descendente con subidas por lanzamientos de nuevos modelos como el S o el X (muchos de los cuales los compraron poseedores de la original).
(Ultima edición: 14-12-2019 12:54 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - por Cikio - 14-12-2019 12:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)