[PC] Red Dead Redemption 2 llega a PC.
#22
Cita
El juego lo tengo para la One X y en la Samsung QLED 4K HDR de 55" del salón es ver lo que mueve la consola y se te caen las pelotas al suelo, eso sí, de todos los que he probado de los que tienen 4K Enhanced, es el que más hace sufrir a la consola de largo. Realmente el que lo está jugando es mi sobrino que lleva ya unos meses con el juego, y este verano los días esos de calor salvaje a más de 40º la consola corriendo el RDR2 parecía un Harrier a punto de despegar de un portaaviones, la tocabas y salía 'fuego' de la parte de atrás, ningún otro juego llegaba a hacer que la consola hiciese la mitad de ruido. Al final por precaución tuve que poner la One S al lado, instalarle el juego y decirle a mi sobrino que esos días de tanto calor cuando se pusiera con ese juego lo hiciese en la One S, que se oía que iba más relajada que la X.

Forza Horizon 4, AC Odyssey, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider son otros que he visto que en la One X es un disparate como se ven, sobre todo el Forza. Y Halo 5 con el parche 4K es otro juego a nivel gráfico, la diferencia entre hacerlo en una S y una X es abismal.


Mensajes en este tema
Red Dead Redemption 2 llega a PC. - por [DNC] - 04-10-2019 15:52
RE: Red Dead Redemption 2 llega a PC. - por zothenr - 04-10-2019 17:36
Red Dead Redemption 2 llega a PC. - por Cikio - 05-10-2019 08:03
RE: Red Dead Redemption 2 llega a PC. - por maz1nger - 06-10-2019 11:52
Red Dead Redemption 2 llega a PC. - por zothenr - 09-10-2019 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)