33bits

Versión completa: Red Dead Redemption 2 llega a PC.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sale el 5 de noviembre en el lanzador de Rockstar y en Epic. Sale un mes después en Steam.
Tendrá mejoras visuales y un poco de contenido extra (guaridas y cosas así).

No es mi prioridad, pero igual cae.
Ostias, de verdad que como estábamos con el coñeo, el "que sí, que no" y eso creía que esto se iba para lejos o nunca........pero no. En serio, ya si lo acompañan del primero, la ostia. Tengo un amigo que trabajó para Rockstar que seguro ha tenido que ver a la hora de insistir por esta versión de PC ¡Gracias amigo que trabajaste para Rockstar! Todas las tabarras que te dimos fueron pocas, pero lo has logrado, lo conseguiste birra
El primero no me gustó nada, y mira que me encanta la ambientación.

Igual le doy otra oportunidad a la saga cuando lo vea muy barato.
Lo dije, sale el launcher de Rockstar y sorpresa.

Eso si ¿Rockstar (lógico), Epic y Steam? ¿No GOG?

Pues a precio de derribo cuando vaya a jugarlo.
Pues es un juego que ya he jugado en PS4 pero que lo compraré (cuando baje, que obviamente no me urge) para tenerlo.

zothenr

[Imagen: tenor.gif]
(04-10-2019 17:36)zothenr [ -> ][Imagen: tenor.gif]

Me has quitado la respuesta XD

A ver si se animan con una revisión del 1.
(04-10-2019 17:36)zothenr [ -> ][Imagen: tenor.gif]

¡No nos lo esperábamos! XD
(04-10-2019 17:40)Charly88 [ -> ]Me has quitado la respuesta XD

A ver si se animan con una revisión del 1.

Y si no se animan los mods harán el resto. Total, toda la parte de USA de RDR1 ya está en RDR2.
Me encanta el estilo de Rockstar de dar anuncios siempre a fechas cercanas del lanzamiento. Un martes cualquiera lanzan un trailer de GTA VI y a los dos meses está a la venta.
Es una buena cosa. Como sus desarrollos son tan poderosos siempre saltan rumores, sean controlados por ellos o no. Pero que los anuncios no se distancien demasiado de sus lanzamientos me parece una política de empresa que me gusta muchísimo.
Páginas: 1 2 3