[Portal de 33bits] ANÁLISIS – TORCHLIGHT II
#1
Cita
[Imagen: Torchlight-II-1024x640.jpg]

Más vale tarde que nunca, esto es lo que ha tenido que pensar la gente de Perfect World Entertainment, dueños de la IP, para decidir lanzar ahora al mercado de las videoconsolas domésticas Torchlight II, un dungeon crawler con toques RPG, lanzado originariamente en 2012 para PC por la extinta Runic Games. Se puede decir sin ninguna duda, que esta entrega de la franquicia Torchlight supuso un éxito en PC. Venía de una prometedora primera parte, y salió en plena resaca del en ese momento fallido Diablo III, Así pues, lo tuvo todo a favor para hacerse un hueco en el mercado a pesar de que por tamaño e inversión, no era rival real para el juego de Blizzard, aunque al final quedó como interesante alternativa.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-torchlight-ii/


Mensajes en este tema
ANÁLISIS – TORCHLIGHT II - por Redacción 33bits - 03-10-2019 10:49
RE: ANÁLISIS – TORCHLIGHT II - por Jagang - 03-10-2019 13:27
ANÁLISIS – TORCHLIGHT II - por Cikio - 03-10-2019 14:08
ANÁLISIS – TORCHLIGHT II - por zothenr - 03-10-2019 14:11
ANÁLISIS – TORCHLIGHT II - por Rosstheboss - 05-10-2019 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)