[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#6
Cita
FANTASY GENERAL II - EL MODO ESCARAMUZA

El Modo Escaramuza en Fantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.

Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!

[Imagen: 1.jpg]

Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.

[Imagen: 2.jpg]

 También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!

[Imagen: 3.jpg]

Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores. 

¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!

[Imagen: 4.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Noticias sobre juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 06-09-2019 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)