[PC] Epic responde a las acusaciones sobre spyware de Epic Games Store
#21
Cita
Yo tengo sentimientos encontrados. De un modo más visceral quizá las prácticas de Epic puedan ser hasta cierto punto cuestionables... pero es que me paro un poco a pensar y no veo por qué. Es un poco lo que dice bloodybadger -con el que coincido en casi todo en este tema-. realmente Epic no está puteando a ningún usuario con el tema de las exclusividades, lo que pasa es que los PCeros somos un poco maniáticos en ese sentido -yo el primero-, y si no nos dan las cosas como queremos lo vivimos casi como una traición, pero realmente viendo el panorama un poco desde fuera, s. yo soy desarrollador y me compensa irme a Epic me voy a ir como es lógico, y como usuario el "incordio" que me supone es instalar otro launcher, que realmente es una nimiedad. De hecho en PC, una plataforma en la que el usuario siempre ha estado hasta cierto punto "en contacto" con el desarrollador, debería alegrarse de que este reciba un porcentaje más justo de las ventas de su juego. Por otro lado sí es cierto que Steam creó hasta cierto punto unos estándares, pero a mi parecer hace tiempo que se durmió un poco en los laureles con un launcher bastante ineficiente y una página que a mi parecer nunca ha sido demasiado funcional. Que la de Epic es mucho peor sí, claro, pero acaba de salir, a ver que pasa con el tiempo...
(Ultima edición: 10-04-2019 10:42 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Epic responde a las acusaciones sobre spyware de Epic Games Store - por Jesucristo - 10-04-2019 10:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)