[Debate interesante] Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen
#1
Cita
Todos tenemos generos que nos gustan mas y otros que nos gustan menos o no nos atraen, pero tambien se dan caso de generos que les hemos dado varias oportunidades, incluso con los grandes del genero, y por el motivo que sea no nos convencen, no nos gustan, nos aburren... aunque sepamos que nos estamos perdiendo algo. Y si, ya se que no todos los juegos/generos son para todo el mundo.
 
 
En mi casi, uno de los generos son los shot’em up: es un genero popular practicamente desde los origenes del mundillo y con muchos seguidores, pero nunca he conseguido engancharme a ningun juego del genero, aunque lo haya intentado y sepa que hay mucha calidad por ahi.
 
Tambien los juegos de lucha: de vez en cuando me gusta jugar algo, pero me termino aburriendo muy rapido, y ni hablar de dedicarles el tiempo que necesitan. Y por mas que algun juego nuevo me atrae, si lo pruebo me sigo aburriendo rapidamente.
 
Y vosotros? Que generos no os llaman pero a la hora de la verdad nunca os convencen?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen - por Mafrune - 11-09-2018 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)