[MEGATÓN] The Last Remnant Remaster, 6 de diciembre en PS4 (JP)
#13
Cita
A medida que matas enemigos va subiendo el nivel, pero no el poder de los personajes. Las características sólo suben tras un combate con un enemigo muy fuerte o con muchos normales (se puede combatir con muchas oleadas de enemigos). Una vez pasada cada zona, intentar levear ya no sube apenas características.

Lo que sí sube con cada combate es el "nivel", pero sólo sirve para determinar la fuerza de los enemigos: cuanto más alto sea el nivel, mejores y más potentes ataques harán los enemigos.

Si jugais como yo, matando a todo lo que veo en pantalla, os encontrais con un nivel muy alto y estadísticas muy pobres, con lo que los enemigos finales y medio-jefes os revientan.

Tuve que vender mi versión de la 360 y pillarme la de pc (con la ayuda vergonzosa de un trainer) para poder acabármelo, porque la historia se me hizo interesante.

No se, a lo mejor no le pillé el truco al juego, pero me fastidió mucho, y más con el sistema de combate tan chulo que tiene.

Un saludete
#14
Cita
En Xbox 360 sí que tengo entendido que puede penalizar mucho el luchar demasiado. Para la versión de PC hicieron cambios y tengo entendido de que penaliza mucho menos. Yo como solo he jugado a la versión de PC tampoco puedo decir mucho al respecto, salvo que estaba cagada por este aspecto y al final no pasó absolutamente nada y me pasé el juego sin ningún problema y luchando bastante, como en cualquier otro jrpg de los muchos que he jugado. En mapas nuevos matando a todo o casi todo lo que se me cruzaba por el medio. Y si vuelvo a los mismos mapas, no matando ya a todos-todos, pero aún así matando a muchos bichos otra vez para las misiones de recolectar partes de bichos y demás. Vamos, que yo en PC no le vi problema alguno...



...Lo que sí que pasa en este juego, y entiendo que echa para atrás a alguna gente, es que empieza con una batalla de múltiples unidades y, a esas alturas, te abruma y no te enteras de nada. Yo estoy convencida de que mucha gente empieza el juego, se encuentra con esa batalla-historia en la que pasan cosas y no entiendes cómo funciona, y te echa para atrás y te asusta innecesariamente. Luego sigue el juego y sales en una party de dos y te empiezan a salir las batallas-tutorial y ya te vas enterando de cómo va la cosa (no es tan duro como pintan, es bastante asequible y sencillo). Pero esa primera batalla enorme yo creo que hace más mal que bien al jugador nuevo que se encuentra con ella de repente y le deja atónito y confundido. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)