[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Tener tiene, pero de paja. Al igual que todo:

-Menú de crafteo, items para ello, un árbol entero de desarrollo para alcanzar mejoras importantes: te lo curras, pero en cualquier cajón hay armas a lo Borderlands que mejorarán lo mejor que hayas modificado.

-Menú de sigilo, hackeo, habilidades técnicas, abrir puertas difíciles: Romperás la ventana de al lado de una hostia o pasarás el juego entero si quieres corriendo y pegando tiros.

-Diálogos: Digas sí o no, en el 95% llegarás al mismo punto. Variantes nimias menos trascendentes que esos juegos de Bethesda a los qwue habitualmente se llama "no-RPG" por ser superficiales y de adorno.

Luego, una cantidad tremenda de paja. Por ejemplo la tontería de los vehículos: puedes comprar 54 o 55 creo que eran, valen una pasta idecente y solo los puedes comprar si te los ofrecen como misión, con ciertos requisitos, pero es que da absolutamente igual; ninguno te aporta nada que otro no, ni resiste más a los impactos, y robar coches no tiene incidencia alguna porque su conductor ni siquiera te ataca o sale una alerta. Es que es así con todo. Puedes jugarlo como si fuera un Uncharted y pese a la aparente densidad de todo, es de adorno y el juego en ningún momento te gratifica por ello.

Es que incluso en ciertas misiones que te venden como "si te detectan estás muerto", si te detectan no pasa absolutamente nada: te lías a tiros y misión completada. Y lo grave es que dicha misión incluso tiene scripts lineales en plan los preparativos de ese mega asalto por sigilo.


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Rivera - 17-12-2020 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)