[Multi] Playtonic Games eliminará la voz del youtuber JonTron de Yooka-Laylee
#28
Cita
El vídeo es bueno, y me ha hecho pensar que quizá en España la cultura de lo políticamente correcto no está tan implementada como en Estados Unidos, por ejemplo, donde es algo mucho más sangrante. No sé, todo esto lo digo desde fuera, viviendo 12 años en el exilio, y sin seguir las noticias día a día, así que realmente no sé cómo está la sociedad española a día de hoy. Pero pienso que quizá es por eso que a veces no se entiende lo que es políticamente correcto, o se interpreta al revés (gente que reclama su derecho a soltar burradas y ofender). Quizá depende de temas también, la sociedad no es igual de sensible hacia el feminismo que el racismo, por ejemplo.

Recuerdo que hubo un pequeño escándalo con esta foto de un equipo español en China, y creo recordar que las reacciones de mucha gente fueron "es sólo una broma, no tiene nada de malo". Os puedo decir que en el Reino Unido España tiene fama de país racista por cosas como esta, como la del piloto de Fórmula 1 Hamilton, etc. Así que quizá la corrección política es un concepto que aún no se acaba de asumir en España. No sé qué pensaréis vosotros.

[Imagen: 2764338453_57c1f04ef0_o.jpg]
(Ultima edición: 26-03-2017 02:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Playtonic Games eliminará la voz del youtuber JonTron de Yooka-Laylee - por Ricardo - 26-03-2017 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)