¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(22-12-2022 22:43)JuanmaNPI escribió:Mmm depende... para mi, todos los que usan un motor parecido han envejecido bastante bien, mejor que cualquier juego de rol 3D de la época, que para mi tienen su encanto.

Luego ya a nivel de sistema, no ha variado tanto con respecto a otros del género salvo "casualizaciones" o flirteos con los fps.

Vamos, que son gratis, pruébalos que yo creo que vale la pena. Como siempre la fórmula está más depurada en el segundo, y ya el Tactics es otro rollo pero también bien. Siempre me quedaré con las ganas de que hubiese salido adelante lo que iba a ser el Fallout 3 de los creadores originales, mucho más parecido a lo que finalmente han sido Wasteland 2 y 3 pero ya por entonces se pedía otra cosa en el mercado.

Sobre el juego de mañana, pues tiene buena pinta, ese lo pillaré también.

Gracias, pues seguramente pruebe con el 2 directamente. Voy a mirar si se pueden instalar mods en Epic para mejorar el aspect ratio y alguna cosilla más y si no me lo bajo por otro lado.

¿Alguna idea del juego que dan mañana?
(Ultima edición: 23-12-2022 19:24 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Jesucristo - 23-12-2022 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)