¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(15-11-2018 22:38)Ricardo escribió:Sigo sin saber a qué te refieres si no me das ejemplos concretos.

Entiendo que los juegos son juegos, igual que en los juegos de sigilo a veces parece que por ir agachado ya eres invisible y los guardias no te ven, o que si salta la alarma y te escondes un minuto, todo vuelve a la normalidad. Ya sabemos que los juegos tienen cosas irreales de ese tipo, de otro modo sería demasiado duro pasarse una misión.

Pero insisto, sólo estoy especulando, no sé a qué te refieres si no das un ejemplo concreto.

Bueno, por comentar mi experiencia relativamente reciente, llegué hasta Indonesia creo, hasta el edificio ese conectado al otro, y se ven cosas propias del paso del tiempo. Concretando algunas: en la primera misión, el mafioso fetuchini tiene unos patrones de movimiento por la casa que son extraños como poco, en una misión con dos puntos de inserción en la mansión (creo que hay otro más) que consisten en dos eventos scriptados (el cartero y el repartidor de comida) que se pierden si los dejas pasar -por eso creo que hay otra entrada 'comodín' por ahí- . En la misión en rusia los guardias desconfían cuando te infiltras usando uno de sus uniformes, es lo suyo, y queda bien cuando dicha desconfianza sube si te los quedas mirando o haces tonterías como correr o moverte irracionalmente, pero también, puede saltar la alerta sin hacer nada real. Y sobre los disfraces, es chocante como en Indonesia, te cargas a un poli, te pones su ropa, y nadie parece reparar en el tiarrón de piel clara con pantaloncitos cortos, aquí es más lógico el traje de bombero y la falsa amenaza de incendio, pero tampoco que dicho traje te permita moverte por zonas donde no debería haber un bombero. Es un poco como el primer Metal Gear Solid, se deja jugar, claro, pero también, se nota bastante el tiempo. Simplemente, tengo la curiosidad si en blood money, al aumentar la complejidad y mejorarse las mecánicas, ese paso del tiempo es más asumible.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 16-11-2018 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)