[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando? - Retro
#34
Cita
(14-11-2016 20:06)Ricardo escribió:Sigo con Sanitarium, ya entrando en el último tercio del juego. 

En los viejos tiempos, cuando te atascabas en una aventura, te jodías. Yo volvía al juego al día siguiente, y al siguiente, y le dedicaba unos minutos cada vez a ver si daba con la solución, o lo quitaba y esperaba a que publicaran la solución en alguna revista. Pero evidentemente te comías la cabeza más, porque no te quedaba otro remedio.

Hoy en día es tan fácil abrir el navegador, ir a google y buscar una guía, que lo difícil es resistir la tentación. Yo lo estoy haciendo relativamente bien, me he atascado varias veces y le de dado vueltas o incluso lo he dejado para seguir otro día con las ideas frescas, y así he resuelto casi todos los puzles. Pero... ha habido tres que he mirado en internet. Y mi reacción tras conocer la solución ha sido más o menos así:

-Joder, he pasado 20 veces por ahí y no me he dado cuenta de que si pasabas el ratón por un pixel concreto, podías interactuar. Puto "pixel hunting"...

-Me arrepiento de haber mirado. Creo que si le hubiera dado más vueltas, habría sacado la solución yo mismo.

-Joder, eso es un puzle mal diseñado, tal y como lo plantea el juego nunca se me ocurriría hacerlo así. Menos mal que he mirado la solución y no he perdido 3 días en esto.

Por lo demás, la historia sigue siendo muy intrigante, intento imaginar las conexiones que hay entre el mundo real y las alucinaciones del personaje, tengo ganas de ver cómo termina.

A mi me está pasando con Candle (que estás tentado cuando te atascas de tirar de guía) pero estoy resistiendo de momento y eso que varias veces me he quedado sin saber qué hacer y con varios frentes abiertos. El caso es que me encanta volver a sentir que estás dándole vueltas a algo que no logras averiguar mientras no estás jugando.

No sé si llegará el momento en el que me frustre en algún punto y me tenga que comer mis palabras.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
¿A qué estás jugando? - Retro - por Ricardo - 07-11-2016 21:07
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Tas - 07-11-2016 22:25
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por chente - 14-11-2016 20:09
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Pei - 16-11-2016 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)