[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando? - Retro
#33
Cita
Sigo con Sanitarium, ya entrando en el último tercio del juego. 

En los viejos tiempos, cuando te atascabas en una aventura, te jodías. Yo volvía al juego al día siguiente, y al siguiente, y le dedicaba unos minutos cada vez a ver si daba con la solución, o lo quitaba y esperaba a que publicaran la solución en alguna revista. Pero evidentemente te comías la cabeza más, porque no te quedaba otro remedio.

Hoy en día es tan fácil abrir el navegador, ir a google y buscar una guía, que lo difícil es resistir la tentación. Yo lo estoy haciendo relativamente bien, me he atascado varias veces y le de dado vueltas o incluso lo he dejado para seguir otro día con las ideas frescas, y así he resuelto casi todos los puzles. Pero... ha habido tres que he mirado en internet. Y mi reacción tras conocer la solución ha sido más o menos así:

-Joder, he pasado 20 veces por ahí y no me he dado cuenta de que si pasabas el ratón por un pixel concreto, podías interactuar. Puto "pixel hunting"...

-Me arrepiento de haber mirado. Creo que si le hubiera dado más vueltas, habría sacado la solución yo mismo.

-Joder, eso es un puzle mal diseñado, tal y como lo plantea el juego nunca se me ocurriría hacerlo así. Menos mal que he mirado la solución y no he perdido 3 días en esto.

Por lo demás, la historia sigue siendo muy intrigante, intento imaginar las conexiones que hay entre el mundo real y las alucinaciones del personaje, tengo ganas de ver cómo termina.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
¿A qué estás jugando? - Retro - por Ricardo - 07-11-2016 21:07
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Tas - 07-11-2016 22:25
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Ricardo - 14-11-2016 20:06
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Pei - 16-11-2016 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)