Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#37
Cita
(24-10-2016 20:39)JaviS escribió:Si te esperas al black friday o cibermonday de noviembre igual cae un poco el precio.

La verdad es que es el típico aparato que tiene toda la pinta de que pongan tirado porque sale el nuevo... pero como quedan 3, está la cosa jodida jajaja

Si, esperaré, puedo apañarme con otras cosillas. Por ejemplo los traseros y laterales en el Black Friday en cierta tienda los ponen al 25% la marca entera así que aprovecharé ahí.

Lo del Marantz, pues mira, si hay suerte lo pillo en Amazon.

Y, en fin, hay muchas cosas aún por determinar como el tema estanterías que no se ni aproximado lo que costará o como quedará, y el tema mueble para equipo que sí que urge... Mientras igual puedo usar algún conjunto de altavoces más normalillo para hacerme el apaño... no se.

Y luego tocan los reproductores... Hay un par de BD UHD... el Samsung es BBB pero no permite mover los subtítulos lo que en un proyector es importante para que no queden en la zona negra que, en este caso, es fuera de pantalla... Y el Panasonic es la polla pero es caro Y no saca el Netflix a 24p ¿pero que coj...? En 2016 y aún con efecto judder... más aún en un reproductor de gama alta.

En fin, me acaba de llegar esto:

[Imagen: IMG-20161024-WA0074_zps5jgp68vh.jpeg]

Tiene de sobra para el proyector... me planteé pillar uno más "gordo" para meter el ampli también pero por lo visto eso ya iba a ser imposible o no valía la pena... En fins, y sigo sin poder probarlo siquiera.


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 24-10-2016 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)