Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#25
Cita
(20-10-2016 18:42)Revoc escribió:Supongo que has leído el spoiler, que lo del sentido común era una broma.
Es impresionte, se tiene que ver de lujo, yo personalmente cuando voy a los multicines siempre me decepciona la calidad de imágen de los proyectores.. a ver si cuando pueda voy a uno de verdad
Tu que eres Barcelona ve a Phenomena a ver un estreno o cuando ponen Mad Max, vas a flipar a poco que te interese el tema sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#26
Cita
ACTUALIZACIÓN 23/10/2016

El nene está en casa:

[Imagen: IMG-20161023-WA0050_zpsfkk6q17t.jpg]

[Imagen: IMG-20161023-WA0049_zpsiibvm17m.jpg]

[Imagen: IMG-20161023-WA0048_zpsjms87tvu.jpg]

Es un buen bicharraco n_nUUU

Tengo también ya los estores, a ver si se pueden quedar instalados con la obra. Creo que ya comenté que el martes comienzan a ponerme el techo.
#27
Cita
(20-10-2016 19:53)goshe escribió:Tu que eres Barcelona ve a Phenomena a ver un estreno o cuando ponen Mad Max, vas a flipar a poco que te interese el tema sisi

Ví algo de ese cine cuando se estrenó Los odiosos ocho y desde entonces tengo unas ganas locas de ir. Pero al ser en pleno Bcn y yo de los alrededores no tengo el tiempo suficiente.
Dentro de unos dias que pillo vacaciones tengo que aprovechar.

Madre mía menudo tanque de proyector, como lo cuelgues del techo se te va a caer encima XD
(Ultima edición: 24-10-2016 12:09 por Revoc.)
#28
Cita
Que culazo tiene ese proyector
[Imagen: bender-futurama-2-fondo-de-pantalla.jpg]
#29
Cita
¿Cuando deciais que era la quedada 33bitera en casa de Juanma?
#30
Cita
No pienso colgarlo del techo, ni que me digan que es seguro XD

Va encima de un estante en la pared pegando al techo. Lo que no se es si será un estante solo o si haré un mueble para el equipo y arriba del todo un hueco para el proyector... igual quedaría más estable, pero el tocadiscos lo mismo es más incómodo, o estaría más cerrado... no se, tengo que sopesarlo.

(24-10-2016 13:21)mike escribió:Que culazo tiene ese proyector
[Imagen: bender-futurama-2-fondo-de-pantalla.jpg]

XD
#31
Cita
Me apunto a esa KDD sisi

No hay estante que soporte semejante bicho XD
(Ultima edición: 24-10-2016 13:54 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#32
Cita
Lo único, que si tienes que ponerlo en un estante alto, en vez de colgado del techo, mi proyector por lo menos, he tenido que colocarlo boca arriba en la balda, ya que si no habría que proyectar muy inclinado hacia abajo y no se veía igual de bien aunque te permitiese corregir el angulo. En cambio boca arriba se ve muy bien, sin apenas tener que corregir el angulo, y por suerte la parte de arriba es lisa y sin ventilaciones, sólo botones que no uso porque están todos en el mando a distancia. Aunque claro, me imagino que en un proyector de esa gama que has cogido seguro que lo tienen todo pensado xD

Yo tengo un proyector baratuno, pero la verdad es que estoy muy contento con él. Teniendo una buena tele de 55" digamos que ya no veo una película o serie en la tele. Todo lo veo en el proyector. De hecho hasta lo poco que vemos de tele lo vemos en el proyector desde la cama. Gasta muy poca luz, al ser LED la duración de la bombilla dicen que es de más de 30.000 horas, y nos da, para el ancho de la habitación que no es mucho, aproximadamente unas 80 pulgadas de pantalla. Más quizás no quisiera, que sólo estoy a algo menos de 3m.

Yo cuando al mío se rompa o lo considere amortizado me compraré uno mejor ahora que sé que le voy a dar tanto uso como le estoy dando, pero vamos, para mi es fundamental que el tema de la bombilla y el consumo sea similar al que tengo, o poco más, y que no considere que estar viendo el TDT sea "malgastar" la vida de la bombilla (las del tuyo pone 4.500 horas en modo bajo consumo y la mia 30.000 horas) o que gaste demasiada luz (en el tuyo pone 380W en las especificaciones y el mío, junto al TDT externo medí un consumo total de 27W).

Está claro que el uso que le vas a dar tú es mucho más exclusivo que yo, que digamos que es como mi tele de habitación y la tengo varias horas a diario.
(Ultima edición: 24-10-2016 14:08 por Cikio.)
#33
Cita
@Cikio este lo tienen en alguna sala que he visto "de pie" arriba del todo y se ve de vicio. Ya pregunté, por si había que ponerlo boca abajo, y me dijeron que nones, que con este no hay problema.

De todas formas, se puede atornillar a la tabla y ponerlo boca abajo sin problema colgado.

Y claro, es que un proyector no es malo o bueno de forma objetiva sino según el uso que quieras darle. Este proyector si uno lo que quiere es, yo que se, el típico proyector para llevárselo en un salto a casa de un colega a ver el fútbol o echar unas partidas, subirlo al cuarto o llevártelo el fin de semana... pues no, no vale, el que vale es el pryector de 300€ que tenía un amigo mío. De igual forma si quieres un proyector para tener la mejor sensación de cine posible, pues el de mi amigo es el que es menos adecuado al lado de este.

Es como las modas de comprarse todo el mundo todoterrenos para luego usarlo para ir a la ciudad o monovolúmenes aunque aún ni te hayas casado, que eso lo he visto yo, cambiar el coche antes de tener un solo niño. Cada uno tiene que ver su necesidad.

Ojo, que un proyector "de batalla"igual acabo pillándolo también, pero ahora mismo la verdad es que mi ilusión es tener un "cine en casa"... desde que soy un crío. Este es, otro paso más.

Hoy me llega el SAI para el proyector -arriésgate tu en mi pueblo XD- y los otros dos soportes... y no va a haber nadie en casa en todo el día... en fins a ver si mi mujer puede recoger ambas cosas.

Un saludo.

PD: Estoy siguiendo el Marantz 7010 porque está a punto de ponerse a la venta el 7011 y posiblemente baje de precio el 7010... pues en una tienda ya está agotado, verás tu que por esperar a que baje de 1.350e a 1.200€ me quedo sin XD Pues el 7009 no me vale -no tiene DTS:X- y el 7011 van a ser 1800 pavos que es el PVP de estos aparatos hasta que sale el siguiente modelo XD

Y los cabritos de amazon lo tienen a 1700€ aún o_O Si lo tenían a 1450 hace nada... han visto a alguien entrar en la web a mirar a diario y el bot ha subido el precio XD Y han quitado el botón de "informar de un precio menor", ya es política de empresa, y así está por escrito, "no igualar precios a los competidores"... joer. Les quedan 3, a ver si cuando salga el 7011 ellos mismos lo bajan.

Crucemos los dedos.
#34
Cita
Está claro que si yo tuviese un espacio/habitación libre como el que tienes tú, también me hubiese estirado bastante más con el proyector, pero lo cierto es que al final el mío me ha dado mucho mejor resultado del que me pensaba cuando lo compré en una oferta Flash de Amazon. Ni me imaginé cuando lo pillé que relegaría la tele del salón a un uso casi exclusivo de videojuegos.

La verdad es que envidia sana ya das con la sala de ocio xD Lo de tener un cine en casa también era un sueño para mi. De hecho, en mi casa que me la entregaron hace ya más de 9 años, ya preparé el tema del proyector desde obra, con los cables metidos por la pared y una balda de escayola para colocarlo, y no ha sido hasta el año pasado cuando finalmente me compré el proyector. Nada menos que 8 años ha estado esperando la instalación hecha xD
(Ultima edición: 24-10-2016 14:41 por Cikio.)
#35
Cita
(24-10-2016 14:37)Cikio escribió:Está claro que si yo tuviese un espacio/habitación libre como el que tienes tú, también me hubiese estirado bastante más con el proyector, pero lo cierto es que al final el mío me ha dado mucho mejor resultado del que me pensaba cuando lo compré en una oferta Flash de Amazon. Ni me imaginé cuando lo pillé que relegaría la tele del salón a un uso casi exclusivo de videojuegos.

La verdad es que envidia sana ya das con la sala de ocio xD Lo de tener un cine en casa también era un sueño para mi. De hecho, en mi casa que me la entregaron hace ya más de 9 años, ya preparé el tema del proyector desde obra, con los cables metidos por la pared y una balda de escayola para colocarlo, y no ha sido hasta el año pasado cuando finalmente me compré el proyector. Nada menos que 8 años ha estado esperando la instalación hecha xD

En 2009 me compré la mía y ya lo tenía "proyectado" -cuñao XD-.

Pero esto es por placer, así que si hay algo más importante, se le ha dado prioridad, loǵicamente. ¿Que ahora puedo? Chachi. A ver como acaba la cosa porque tras 7 años esperando, estas dos semanas se me han hecho eternas... y de aquí a que tenga todo montado y terminado igual pasa un mes o dos y me va a dar algo... XD

Sobre todo con el proyector ahí mirándome con ojos de "¿en serio me tienes aquí en la caja aún metido?" juas XD

Mañana comienzan el techo, y lo mismo esta semana terminan techo y suelo... debo pintar, esperar a ver si llegan los sillones... y comprar equipo de audio que solo tengo los altavoces de techo porque fue una ganga que pillé XD

Como vea el marantz a 1.200 pavos cae ya pero ya... y los altavoces... debería ir pensando en ellos XD

me acabo de dar cuenta de "un problema" por cierto...

Ya habéis visto que hay una zona por el tema de por donde bajas de la escalera, que "sobra", queda "descentrada". Así que iba a pasar de ella, poner estanterías y poner un estor negro justo para que la pared quedase casi "recta"... pero acabo de caer que si en el lado contrario pongo una estantería... Si pongo la pantalla centrada, tendré un estor -con la estantería detrás- pegado al altavoz derecho pero en el izquierdo, si pongo el estor "a ras de pared" quedará una separación de unos 30cms... No se si poner el estor pegado al altavoz para dar simetría visual porque entonces vería el hueco hacia esa parte vacía de la sala XD

No se si me explico...

En principio los iba a poner más largos y se evitaba eso, pero como al final los altavoces laterales van en línea con el sofá pero pegados a la pared, no puedo continuar el estor sin estorbar la difusión sonora lateral izquierda XD

Me estoy planteando hasta no poner estantería ahí... y poner 145" en lugar de 135" tristes XD
#36
Cita
Si te esperas al black friday o cibermonday de noviembre igual cae un poco el precio.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)