Es obligatorio que un juego sea divertido?
#28
Cita
Yo estoy de acuerdo con los que decis que la diversion no puede ser el unico factor que determine si un juego es un buen juego o no. Primero porque la diversion no es algo objetivo. Un juego puede tener buenos controles, buenas fisicas, buenos graficos, pero "un juego divertido" no lo va a ser para todo el mundo, como dice @Pei. Ademas de que los generos mas puramente narrativos, o de terror, u otros que se alejen un poco del estilo mas arcade o blockbuster, no tienen porque ser "divertidos" para ser buenos juegos.

Yo puedo jugar un juego de terror, y estar pasandolo fatal, pero aun asi disfrutar de esa sensacion que transmite, como hace @goshe. O como dice @Tas jugar a Journey, disfrutar de sus entornos, quedarme embobado escuchando su musica, y que se me pongan los pelos de punta con los sentimientos que hace aflorar en los/algunos jugadores hasta el punto de considerarlo uno de los mejores videojuegos de la historia, y no precisamente por ser la juerga padre de la diversion absoluta.


Mensajes en este tema
RE: Es obligatorio que un juego sea divertido? - por Belegur - 19-05-2016 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)