Es obligatorio que un juego sea divertido?
#26
Cita
(19-05-2016 15:23)Pei escribió:La cosa es que mientras que para mi puede ser divertido iniciar una partida en Europa Universalis IV con el Imperio Otomano y pasarme la primera media hora analizando la situación, planificando la partida, lo que voy a hacer y cómo lo voy a hacer, para otros como por ejemplo @Belegur puede ser un muermo. O para él mismo Driveclub puede ser un juegazo ultradivertido de la puta hostia mientras que para mi es otro juego de coches más xD. Es imposible medir la diversión, no creo que haya juegos más divertidos que otros, hay gustos.

Pero tu puedes saber perfectamente si algo te esta divirtiendo.

A mi los juegos de terror no me "divierten", de hecho tengo que reconocer que alguna vez con alguno he tenido que cerrar la partida de lo mal que lo estaba pasando, y los juego porque me resulta adictiva esa sensacion de angustia y malestar que me generan.

O Journey, por ejemplo.... ¿Es Journey divertido? Bueno, tiene sus momentos, sobre todo al principio cuando experimentas los controles y vas probando cosas, pero Journey no creo que consiga llegarle a alguien por ser especialmente divertido. Lo hace por el placer estetico, ya que es un juego muy bonito de ver, y por el mensaje que transmite.
(Ultima edición: 19-05-2016 15:29 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Es obligatorio que un juego sea divertido? - por Tas - 19-05-2016 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)