El origen del niño ratismo: no hay juegos para niños
#20
Cita
(20-03-2016 10:33)Sefer escribió:Me imagino a @JuanmaNPI haciendo boicot a Nintendo XD

Todo lo contrario, una cosa es que en su día yo tuviera y me encantaran las consolas de SEGA y otra que no amase igualmente, pero no pudiera tener porque eran tiempos en que no podías tener varias, las de Nintendo. Creo que cualquiera que me conozca sabe que es evidente que amo las sagas de Nintendo, otra cosa es que tengan cosas que critique, pero como también critico a SEGA.

Yo era de los que antes de aconsejar hacía preguntas: para quien es, qué tipo de juegos le gustan, la va a usar alguien más... etc. De hecho una madre se me enfadó porque le pregunté por los gustos de su hija antes de aconsejarle directamente una DS que me parecía algo estereotipado y, oye, no siempre era así, que hay mucha niña fan de los Final Fantasy que disfrutaría más una PS2. Total, la madre se enfadó y me respondió algo en plan "yo que se tu sabrás que eres el que trabaja aquí" y yo claro, enarqué una ceja pensando ¿pero como voy a saber yo lo que le gusta a tu hija si no lo sabes ni tu ni la he visto siquiera? Porque a veces ves a la niña en cuestión y si tiene 7 años y va vestida como un algodón de azucar y un bolso de princesas Disney, no fallas con la DS, pero luego ves otra con 13 años y con su camiseta negra de ESDLA, su colgante de FF... etc, y al menos puedes pensar por donde preguntar XD

En fins, que estoy jodido, porque visto el panorama me veo la siguiente generación con Pc+NX...


Mensajes en este tema
RE: El origen del niño ratismo: no hay juegos para niños - por JuanmaNPI - 20-03-2016 11:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)